ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LIGA EBA| El filial recibe a CB Maramajo, dispuesto a sumar la segunda victoria

El filial de Movistar Estudiantes recibe el sábado a las 20:30h en Magariños al recién ascendido Maramajo Teguise Lanzarote, con ganas de volver a sumar en casa una victoria que se le resiste a domicilio, aunque en muchos de los partidos se ha rozado el triunfo. Los canarios llevan una victoria más que los cachorros colegiales, por lo que el encuentro es un duelo directo. Como curiosidad, en la plantilla rival coinciden padre e hijo: Pepón Artiles, pívot de 50 años, y su hijo Alberto, alero de 20. 

Con una victoria, en Maragiños frente a CD Estudio, Movistar Estudiantes es décimotercero en la clasificación del Grupo B, mientras que CB Maramajo, con dos -una en casa y otra a domicilio- es décimo.

El rival CB Maramajo, que ascendió esta temporada, es el cuarto equipo canario en el Grupo B de la Liga EBA. En el banquillo, Pablo Melo, que antes del comienzo de la competición señalaba como objetivo, “amarrar la permanencia” y “llegar al número de 12 victorias, que nos permita conservarla”.

Consciente de su debut en la categoría y de la dureza del Grupo B, el técnico subrayaba que plantear objetivos más altos a priori, “sería hacer castillos en el aire”, e insistía en que afrontaban la temporada con ilusión y mucho trabajo.

CB Maramajo no podrá contar con uno de sus jugadores más valorados, el hispano congoleño Julio de Assis, que a finales de octubre dejó el conjunto canario para fichar por el Club Baloncesto Tizona, también en la Liga EBA.

De la PLANTILLA, destacan:

Pepón Artiles. Un pívot de 50 años y 2.05, con una larga trayectoria en ligas superiores, que da a la plantilla solvencia y aplomo, marcando la línea de trabajo y ayudando a los más jóvenes. Entre ellos, su hijo Alberto, un alero de 20 años y 1.92, que destaca por su excelente lanzamiento desde el perímetro.

Alberto Padrón. Alero de 19 años y 1.92. Buen tirador, formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria.

Octavio Cabrera. Base de 24 años y 1.87, con experiencia en la Liga EBA. Con buen físico y gran capacidad reboteadora.

Dzeiks Krumins. Alero letón de 20 años y 2.02, procedente del filial del Gran Canaria. Calidad desde el perímetro y presencia en ataque.

Arbitran el partido, los colegiados David Vázquez Fernándezy Daniel Hazas Velasco. Sábado 4. 20.30h. Pabellón Antonio Magariños.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 199 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©