ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LIGA ENDESA| Nik & Syl, Sociedad Ilimitada (81-90)

La primera parte fue de Nik Caner-Medley (en la que metió 17 de sus 22 puntos) y la segunda de Sylven Landesberg (26 de sus 28). Nik & Syl fueron los líderes de Movistar Estudiantes en la trabajada victoria en cancha del Real Betis Energía Plus

Cook, Cvetkovic, Landesberg, Caner-Medley y Brown salieron de inicio a un San Pablo que se agarraba al factor Quintana para encontrar la primera victoria. El arranque del partido fue un intercambio de canastas, de Betis por dentro, del Estu por fuera, con un muy activo Nik Caner-Medley: 7-12 mediado el cuarto.

El propio Nik y Alec Brown abrían una pequeña brecha en ataque, mientras que Cook y Cvetkovic se desfondaban en defensa. 9-17, tiempo muerto local después de un parcial estudiantil de 0-9. Tras el tiempo, los sevillanos reaccionaron y volvieron a entrar en el partido al final del primer periodo (parcial 10-2), que acabó 19-19. Vimos el Doctor Jeckyll y Mr. Hyde de ambos equipos.

Pese a que empezó con igualdad el segundo cuarto, fue tomando ventajas el Betis Energía Plus merced a la buena dirección de Franch y el buen hacer dentro de Anosike, ante un Movistar Estudiantes que no encontraba fluidez en ataque (33-26 min. 5).

El Estu se apretó las clavijas en defensa para regresar al partido, algo que hizo tras un 2+1 de Nik Caner-Medley que ponía el 35-34. No hubo continuidad, y al descanso mandaba el Real Betis por un corto 41-38.

Sorprendió Maldonado sacando de inicio en la segunda mitad a Savané y Suton por dentro, acompañados de Cook, Brizuela y Landesberg por fuera. Precisamente la aparición del neoyorkino fue la que devolvió a Movistar Estudiantes al partido: 47-46. Desde el tiro libre Brown igualaba a 48.

La iniciativa era verdiblanca gracias a su intensa defensa, pero el acierto exterior colegial no solo permitía que no se escaparan sino que les volvía a poner por delante en el marcador: 57-58 tras triple de Landesberg, el gran protagonista de este cuarto. El de Queens, con 15 puntos en el mismo, lideró a Movistar Estudiantes en este periodo y dio la vuelta al encuentro: 58-65.

Una antideportiva de Hakanson sobre Alfonso Sánchez permitió al Real Betis Energía Plus sumar 5 puntos de salida (62-65). El combo de ex Maccabi, Caner-Medley y Landesberg, impedía la remontada de un motivado Betis liderado por Franch: 68-73 y tiempo muerto local a seis minutos para el final. 

Aunque Movistar Estudiantes se sentía desatado en ataque, las ventajas no eran suficientes como para relajarse ante un equipo que vendería muy cara su derrota. Un Landesberg extraterrestre, bien secundado por su conciudadano Omar Cook, terminó con la resistencia sevillana (77-85).

Aunque los colegiales se complicaron un poco la vida en el último minuto con un fallo y una pérdida ahorrables , la dinámica ya era ganadora y no se escapó la tercera victoria en Liga Endesa: 81-90.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 370 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©