ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Mantener la concentración"

El entrenador de Movistar Estudiantes reconoció que le "dolió" la derrota contra Olimpija por los "estados de ánimo, la ansiedad" mostrados por el equipo y espera que "sirva de experiencia para mantener la concentración". Algo que será crucial en cancha del Real Betis Energía Plus, "un buen equipo que con cambio de entrenador jugará diferente y al que respetamos mucho". Para luchar por esta victoria "espero que lleguemos los 12 que ya pudimos entrenar juntos el viernes". 

¿Cómo llega el equipo al partido del domingo en Sevilla? 
Tuvimos algún problema a principios de semana, pero ahora hemos podido entrenar los 12. Espero que lleguemos bien todos al partido,sería una gran noticia. Físicamente llegamos bien y anímicamente de forma correcta.

Tus jugadores dijeron tras la derrota del martes que ese partido debía doler. ¿Ha sido así, el equipo está picado en su orgullo?
No sé si a ellos, pero a mi sí. No por la derrota en sí, sino por las formas, cosas que ya dije después del partido. Estados de ánimo, ansiedad... cosas que te preocupan. Cosas de juego como tal no. Analizas: 19 pérdidas, bajo porcentaje... pero esa ansiedad y esos nervios nos llevaron a no poder competir de forma adecuada en un partido que se hizo a cara o cruz al final. Hicimos cosas bien, pero otras para perder. Y eso es lo que te queda. A los jugadores les habrá afectado en su medida, y debe servirnos de experiencia para mantener la concentración. Todo el año, pero especialmente en esta fase de la temporada con tantos partidos y desplazamientos, de situaciones adversas que sin duda vendrán. Hay que mantener la calma.

Betis ha cambiado de entrenador y entra Quintana, con fama de revulsivo. ¿Miráis los movimientos del rival u os centráis en vuestro trabajo?
Mi idea es centrarnos mucho en nuestro trabajo, en nuestro equipo, en nuestro ataque y defensa. Sí hacemos scouting, pero ahora que cambian de entrenador su forma de jugar es distinta. Nos preocupamos más de hacer nuestras cosas bien, estar mentalmente preparados, mejorar las cosas que no hemos hecho bien en los últimos partidos. Respetamos al rival, tiene muy buenos jugadores y vamos con ánimo de sacar una victoria ante un equipo de nuestra liga.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©