asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.11.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MMT ESTUDIANTES NO QUIERE DEJAR EL LIDERATO
Veinticuatro horas para cambiar al chip. Así afronta el MMT Estudiantes su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la FIBA Cup del próximo martes 28 de noviembre (19.30h. Telefónica Arena Madrid, Localia en directo) ante el CSU ASESOFT Ploiesti.

El equipo que dirige Pedro Martínez, tratará de conseguir una victoria que les haga olvidar lo antes posible la cosechada en el día de ayer ante el Lagún Aro Bilbao Basket. Los madrileños cayeron en La Casilla por 78-67 tras realizar un partido muy irregular y siempre por detrás en el marcador. Ahora, los del Ramiro tienen una oportunidad para borrar la imagen mostrada ante el equipo vasco, venciendo al último clasificado del Grupo A, el CSU ASESOFT Ploiesti que aún no conoce la victoria en competición europea. En el partido que se disputó en tierras rumanas, los madrileños fueron todo el encuentro por delante en el electrónico y al final consiguieron una valiosa victoria (89-97) tras un final apretado.

Pedro Martínez no podrá contar de nuevo con el pívot inglés Daniel Clark, ya que aunque se ha sumado al resto de compañeros la semana pasada, sigue sin completar ninguna sesión de entrenamiento y última su recuperación. Con quien si podrá contar el técnico badalonés es con Iker Iturbe, que disputó algunos minutos frente al Lagún Aro Bilbao Basket y aunque no se ha recuperado totalmente de su lesión en tendón de Aquiles, volverá a estar listo para enfrentarse al CSU ASESOFT Ploiesti.

El partido comenzará a las 19.30h, una hora inusual en los encuentros del equipo colegial pero que podría convertirse en el horario de la competición europea si los encuentros siguen siendo televisados. El motivo es que la cadena de televisión perteneciente al Grupo Prisa, LOCALIA, retransmitirá el encuentro entre españoles y rumanos. Los seguidores de Madrid que no acudan al pabellón estudiantil, podrán ver el partido a través de la pequeña pantalla en los canales 42, 43, 46 y 57 o con la compañía de cable Auna. Los aficionados residentes en Alcobendas lo podrán seguir a través del canal 57 y los de Alcalá de Henares a través del canal 30. Los colegiales son líderes de su grupo con tres victorias en los tres partidos disputados, dos de ellos lejos del Telefónica Arena Madrid.

DECLARACIONES DE
VIKTOR SANIKIDZE

CSU ASESOFT Ploiesti.-
Hicimos un buen partido en Rumania. Era el primero en la competición europea y salimos muy concentrados sabiendo la importancia que tiene jugar lejos de tu ciudad y conseguir una victoria. Creo que fue un resultado importante y espero que podamos volver a vencer, aunque no será nada fácil. Pueda parecer un equipo desconocido pero tienen buenos jugadores
”.

Elliot y Ocokoljic.-
Tienen dos jugadores que son muy importantes para ellos. Elliot y Ocokoljic son los jugadores por lo que pasa todo su ataque. Si somos capaces de frenar a estos dos jugadores y de controlar el rebote, tendremos opciones de victoria. Además, estamos dolidos por la derrota en el Liga ACB ante el Lagún Aro Bilbao y queremos conseguir la victoria para preparar bien el siguiente partido ante el Akasvayu Girona”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©