ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Duelo directo de colegios en Magariños (Sábado 18. 20.30h)

El filial de Movistar Estudiantes recibe el sábado a las 18:30h a Eurocolegio Casvi, un partido entre dos equipos de colegio que se prevé intenso y competido, no en vano ambos están igualados a dos victorias en el grupo B de Liga EBA. Es la reedición de la final del Torneo EBA de Madrid que se jugó en pretemporada. 

El filial de Movistar Estudiantes recibe el sábado a Eurocolegio Casvi, un partido entre dos equipos de colegio que se prevé intenso y competido, no en vano ambos están igualados a dos victorias.

Será el segundo partido esta temporada entre Movistar Estudiantes y Casvi, que ya midieron sus fuerzas en la final del Torneo EBA de Madrid, con victoria (70-74) del equipo colegial, que se proclamó campeón de una IX edición que reunió a seis de los siete equipos madrileños que forman parte del Grupo B.

Igualados a resultados con ocho jornadas de competición, Movistar Estudiantes es décimo en la clasificación del Grupo B, y Eurocolegio Casvi, undécimo. Con dos victorias, las dos en casa, el filial afronta el partido con ganas de sumar la tercera, mientras que Eurocolegio Casvi, también con dos en su cancha, busca estrenar su casillero a domicilio.

En la jornada anterior, Movistar Estudiantes perdió (75-69) ante CB Villarrobledo, que tuvo que sufrir para doblegar a los chicos de Javier Zamora, que le plantaron cara durante los 40 minutos de juego, y Eurocolegio Casvi sumó un merecido triunfo ante NCS Alcobendas (72-67). Por el buen camino… decía Eurocolegio Casvi en su Twitter tras esa victoria, “y ahora… a por el Estudiantes en la próxima jornada de liga”.

El rival
Campeón de la Liga regular de la temporada 2016/17 y a las puertas del ascenso a LEB Plata, esta campaña no comenzó bien para Eurocolegio Casvi, que no firmó la primera victoria hasta la sexta jornada.

Continúa al frente del banquillo, José Antonio Sánchez, un histórico del baloncesto madrileño, quien afirma que “un año más, y van diez”, Casvi es un equipo aún más joven que la temporada anterior. Casvi tiene esta temporada un equipo muy distinto al de la anterior, porque solo han continuado cinco jugadores y ha perdido a varios “de un gran potencial”, según explicaba el técnico antes de empezar la Liga.

José Antonio Sánchez no se ha puesto metas “de ningún tipo” y aseguraba que su reto es que los jugadores crezcan, y que al igual que el año pasado, “todos sean mejores, o si puede ser, mucho mejores”. Quedar en un puesto u otro “será secundario”, decía el entrenador, que otorga más importancia “a cuanto mejoremos como individuos y como EQUIPO”.

De la plantilla, DESTACAN:

Eduard Montiel. Escolta de 25 años y 1.88. Rápido y bueno en el uno contra uno, es el jugador con mayor valoración de la plantilla. Alfonso Ortíz. Escolta tirador de 18 años y 1.90, con buen manejo de balón y rápido en dribbling.

Eduardo Gómez. Ala-pívot de 24 años y 1.90, uno de los baluartes bajo los aros. 

Bassirou Gueye. Alero senegalés de 20 años y 2.08, procedente del Baloncesto Fuenlabrada y formado en el tinerfeño CB Unelco.

Guillermo González. Base de 19 años y 1.88. Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Fuenlabrada, y habitual de los campeonatos de España y de las selecciones madrileñas, destaca por su capacidad para dirigir al equipo y sus rápidas penetraciones.

Arbitran el partido, los colegiados Israel Chacón Blázquez y Rodrigo Palanca Page. Sábado 18. 20.30h. Pabellón Antonio Magariños.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 201 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©