ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
1 mes, 8 partidos, 8 canchas, 20.500 kilómetros

Con la visita a Herbalife Gran Canaria, Movistar Estudiantes cierra un curioso "tour" de 8 partidos disputados en las canchas de 8 ciudades diferentes, sumando un total de 20.515 kilómetros a sus espaldas: Estrasburgo, Málaga, Sevilla, Bayreuth, Bandirma, Las Palmas y, como locales, en el WiZink Center de Madrid y el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Movistar Estudiantes ha tenido en el último mes un curioso "tour" en el que el calendario ha querido que de los 8 partidos que tenía que jugar, 6 fueran como visitantes.

Y para hacerlo más curioso aún: los dos encuentros del Estu como local se han jugado en pabellones diferentes. Liga Endesa en el WiZink Center de Madrid, Basketball Champions League en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Este domingo con la visita al Gran Canaria Arena de Las Palmas, sede del Herbalife Gran Canaria, termina este octeto de canchas. Después tocan dos semanas sin partidos debido a las ventanas FIBA... hasta que llegue diciembre con la traca: ¡cuatro partidos seguidos en casa! 

Cuando llegue ese momento, Movistar Estudiantes habrá hecho un total de 20.515 kilómetros. 

Repasamos el tour, con los kilómetros que separan las diferentes canchas de la sede del club, el Polideportivo Antonio Magariños. 

1. RHENUS SPORT. Estrasburgo, Francia. 1.646km
Miércoles 25 de octubre, contra SIG Strasbourg. Derrota por 77-74, tras un mal inicio Cook erró el triple que hubiera llevado el partido a la prórroga.


2. PABELLÓN JOSE Mª MARTÍN CARPENA. Málaga. 539km
Domingo 29 de octubre, contra Unicaja. Un picado Unicaja no permitió a Movistar Estudiantes remontar pese a la buena segunda mitad: 89-70.  

3. PABELLÓN JORGE GARBAJOSA. Torrejón de Ardoz. 20km
Martes 31 de octubre, contra Petrol Olimpija. Hubo truco, no trato, en la derrota ante el campeón esloveno en la cancha de la primera fase de Basketball Champions League. 75-81

4. PABELLÓN SAN PABLO. Sevilla. 542km
Domingo 5 de noviembre, contra Real Betis Energía Plus. La conexion Sylven Landesberg- Nik Caner-Medley (este último MVP de la jornada) sirvió para conquistar la tercera victoria en Liga Endesa. 81-90. 

5. OVER FRANKENHALLE. Bayreuth, Alemania. 2.028km
Martes 7 de noviembre, ante medi Bayreuth. Un primoroso primer cuarto sirvió para asaltar, en la prórroga, la cancha de uno de los cocos del grupo C de Basketball Champions League por 84-90. 

6. WIZINK CENTER. Madrid. 3.6km
Derbi en el Palacio de Goya ante Montakit Fuenlabrada, y otro thriller decidido en los últimos segundos. 69-71 ante el conjunto del sur de Madrid. 

7. KARA ALI ACAR SPORT HALL. Bandirma, Turquía. 3.537km
El viaje más complejo de la fase de grupos de Champions acabó con una ajustada derrota ante otro de los cocos del grupo C. La exhibición de Landesberg (31 puntos) no sirvió para superar al subcampeón. 82-80. 

8. GRAN CANARIA ARENA. Las Palmas de Gran Canaria. 1.942km
Los viajes a las Islas Canarias siempre son los más largos en Liga Endesa. ¿Romperá Movistar Estudiantes la racha de 11 temporadas sin ganar en Gran Canaria?

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 373 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©