asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.11.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES ORGANIZA LA FIESTA DEL BALONCESTO
Actividades para los más pequeños y baloncesto para los aficionados del Club Baloncesto Estudiantes. Los dos equipos de la máxima categoría disputarán su respectivos encuentros en el Telefónica Arena Madrid.

El próximo 2 de diciembre, el Club Baloncesto Estudiantes organizará la Fiesta del Baloncesto en el Telefónica Arena Madrid. Esta nueva iniciativa intenta aunar aún más a los dos equipos de la máxima categoría, tanto el MMT Estudiantes como el USP CEU MMT Estudiantes. El primer partido, USP CEU MMT Estudiantes - Acis Incosa León, será a las 16.00 horas y MMT Estudiantes disputará su undécima jornada frente al Akasvayu Girona a las 19.00 horas.

El Pabellón anexo al Telefónica Arena Madrid, el Satélite, será el escenario de una multitud de actividades para los más pequeños. Estudiantes colocará cinco canastas en donde los aficionados podrán disputar encuentros de baloncesto. AhorraMas pondrá un stand en donde se les pintará a los más pequeños la cara con los colores representativos del Club Baloncesto Estudiantes. Coca Cola hará regalos a todos aquellos que participen en su canasta y Cetelem organizará un concurso de dibujo. Además de todas estas actividades, se colocarán un castillo gigante hinchable patrocinado por Solan de Cabras, junto con el regalo algunas de sus muestras. MMT Seguros pondrá un mural con la foto de Carlos Suárez para que los aficionados colegiales puedan hacerse fotografías con una de las promesas de MMT Estudiantes. La autoescuela Lara organizará un taller de globoflexia y de tatuajes para los más jóvenes y Parque Warner y SEAT regalará gorras, llaveros, peluches y entradas.

El horario de estas actividades es de 15 horas a 18.30 horas. El partido que enfrentará al USP CEU MMT Estudiantes dará comienzo a las 16.00 horas y las localidades serán sin numerar, por su parte, el partido MMT Estudiantes – Akasvayu Girona será a las 19.00 y las personas que no tengan abono deberán sentarse en los fondos del Telefónica Arena Madrid que son zonas sin numerar. Los padres que traigan a niños pequeños podrán dejarlos en la guardería del `Estu´ durante el partido de ACB por el precio de 5 euros.

Todos los afcionados que quieran asistir a los dos partidos podrán acceder al Telefónica Arena Madrid tanto con el abono del USP CEU MMT Estudiantes o con el de MMT Estudiantes, o también con las entradas de las taquillas del recinto que estarán abiertas desde 14:00 horas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©