ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"No podemos salir como en este primer cuarto"

La autocrítica fue la protagonista de la rueda de prensa postpartido en el Movistar Estudiantes - Nissan CB Al Qázeres. Paula Ginzo y Fito González incidieron en la importancia del inicio en el devenir del partido: "Hay que tener un inicio serio y no lo hemos tenido", remarcó Ginzo, mientras que su entrenador señaló que "el equipo tiene que salir preparado desde el minuto 0". BBuenas palabras sobre la segunda parte del equipo y sobre Michaela Stejskalova, una jugadora que "destaca por las ganas de unirse al grupo".

Valoración de Paula Ginzo
Hay que tener un inicio serio de partido y no lo hemos tenido. Nos han metido un parcial que, a lo mejor en LF2 se puede solventar, pero en Liga Dia no. Al final, remamos y jugamos a nuestro nivel, pero encima de eso teníamos que restar esos puntos, fue casi imposible y vimos que fue imposible.

Sobre Alexis Jones, autora de 33 puntos.
Es muy buena jugadora, además es polivalente, tiene un físico increíble, sabíamos lo que había y no hemos estado al nivel.

Valoración de Fito González
En 50 segundos empiezan con un 0-7, y se van a 5-22. Te lastra todo el partido, es importante que no se vuelva a repetir una situación como esta de cara a los partidos que tenemos por delante.
Lo primero es felicitar al Al Qázeres, tienen un gran quinteto, muy buen entrenador y han hecho un gran partido. Dentro de esto, después del primer parcial, perdemos el segundo de uno, el tercero lo empatamos y el último lo ganamos de uno, quitando el 5-22 estamos por encima en puntos, pero no sirve de nada. En la segunda parte hemos tenido de los mejores minutos de la temporada, buen tercer cuarto con ese triple que nos mete Cooper al final, hemos tenido 15 minutos de concentración en defensa, anticipando y haciendo que eso nos permitiera estar mejor en ataque.

Mi trabajo es que no sean 15 minutos, sino todo el partido, pero no nos han reboteado con claridad. De las 3 americanas hemos conseguido parar a una, Cooper mete todos sus puntos en la primera parte salvo un triple cómodo en la segunda.
El camino es lo que hemos visto en la segunda parte. El equipo tiene que salir preparado desde el minuto 0, parece una obviedad pero no podemos salir como hoy. Tenemos que olvidarnos ya de esa referencia a LF2, el núcleo de nuestras jugadoras viene de rendir en esa liga, pero cuanto antes nos olvidemos de esas referencias y nos centremos en lo que hay, mejor.


Sobre el debut de Michaela Stejskalova
Sobre Misa, que aun no he entrenado con el grupo y ayer estuve yo una hora con ella, me gustaría destacar las ganas que tiene de unirse al grupo. Puede aportar pollialencia, en el 4 podemos jugar continuaciones abiertas, tiene buena mano, y en el 3 es muy potente físicamente.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 98 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos