asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.12.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA FIESTA DEL BALONCESTO TE LLEVA AL MMT ESTUDIANTES - AKASVAYU
El Club Baloncesto Estudiantes organizará este fin de semana una nueva iniciativa. Se trata de que los aficionados estudiantiles disfruten de cinco horas de buen baloncesto en el Telefónica Madrid Arena.

MMT Estudiantes y Akasvayu Girona se enfrentarán el próximo sábado 02 de diciembre (19.00h. Telefónica Arena) en el partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga ACB . El MMT Estudiantes tiene ante sí uno de los choques más importantes de la presente temporada, ya que tendrá en frente a uno de los equipos más en forma de la competición, el Akasvayu Girona. El conjunto que dirige Svetislav Pesic se ha situado desde la primera jornada de la Liga ACB en os primeros puestos de la clasificación, y actualmente es cuarto clasificado con un balance de siete victorias y tres derrotas. El equipo de Pedro Martínez tratará de conseguir una victoria no solamente para igualar el balance gerundense sino para confirmar sus aspiraciones de cara a la Copa del Rey. Los colegiales, se encuentran situados en la séptima posición con un balance de seis victorias y cuatro derrotas y un triunfo sobre el conjunto de Svetislav Pesic les dejaría en una situación más que favorable.

El técnico del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, no podrá contar como en las últimas jornadas con Daniel Clark, y no sabrá hasta última hora si podrá contar con Iker Iturbe. El ala-pívot estudiantil, continúa con molestias en el tendón de Aquiles y no sólo no ha disputado ningún entrenamiento durante la semana sino que tampoco disputó el choque ante el CSU ASESOFT Ploiesti. Con quien si espera poder contar Pedro Martínez es con Caio Torres, que sufrió el pasado miércoles una contusión en el cuadriceps derecho que le impidió realizar la sesión de entrenamiento de ayer con el resto de compañeros.

Los precedentes entre ambos equipos tienen color estudiantil, ya que se ha enfrentado en 35 ocasiones, con 23 victorias para los del Ramiro por 12 del equipo catalán. Si nos referimos sólo a los encuentros que se han disputado con el equipo colegial como local, el balance es a favor de los madrileños con diez victorias y seis derrotas, en dieciséis encuentros. La última victoria del Akasvayu Girona en cancha estudiantil, fue la campaña pasada cuando el conjunto de Edu Torres venció en el Madrid Arena por 88-96 en la cuarta jornada de la Liga ACB. Uno de los alicientes que tendrá encuentro, será ver en acción al equipo que ha revolucionado el verano una temporada más. Tras las bajas de Raúl López, Fran Vázquez, la reciente salida de Roberto Dueñas, Kammerichs, Myers, Thompson o Udrich, sólo continúan en el equipo Arriel McDonald, Germán Gabriel y Salenga. El equipo catalán, ha incorporado a Svetislav Pesic para dirigir una plantilla de gran calidad, formada por Marc Gasol, Victor Sada, Gregor Fucka y Trotón (del Winterthur FC.Barcelona), Fernando San Emeterio (ex Forum Valladolid) junto a Bagaric (Climamio Bolonia), Keselj (OKK Belgrado), Marinovic (Reflex Belgrado) y Darrel Middleton ex del Dínamo San Petersburgo.

Fiesta del Baloncesto

El Club Baloncesto Estudiantes organizará este fin de semana una nueva iniciativa. Se trata de que los aficionados estudiantiles disfruten de cinco horas de buen baloncesto en el Telefónica Madrid Arena. El primer partido será entre el USP CEU-MMT Estudiantes y el Acis Incosa León, (16.00h.) y después, el MMT Estudiantes recibirá al Akasvayu Girona a las 19.00 horas. El Pabellón anexo al Telefónica Arena Madrid, será el escenario de una multitud de actividades para pequeños y mayores:

· MMT Estudiantes colocará cinco canastas en donde los aficionados podrán disputar mini partidos de baloncesto.

· AhorraMás, patrocinador de la cantera estudiantil pondrá un stand en donde pintarán la cara a los más pequeños con los colores representativos del `Estu´.

· Coca Cola entregará regalos a todos aquellos que participen en su stand, donde situarán una canasta.

· Cetelem, co-patrocinador estudiantil, organizará un concurso de dibujo.

· Autoescuela Lara, empresa colaboradora de la entidad estudiantil, organizará un taller de globoflexia y de tatuajes para los más jóvenes.

· Y el Parque Warner Bross de Madrid y SEAT regalarán gorras, llaveros, peluches y entradas para disfrutar del parque temático con familia y amigos.

Además de todas estas actividades, se colocarán un castillo gigante hinchable patrocinado por Solán de Cabras junto a una réplica a tamaño real de Carlos Suárez, para que los aficionados colegiales puedan hacerse fotografías junto a él. El horario de estas actividades es de 15 horas a 18.30 horas. Además, se colocarán dos consolas XBOX con el mejor juego de la historia del baloncesto, NBA 2K7, en donde los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de los movimientos virtuales de Sergio Rodríguez, Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón.

El partido que enfrentará al USP CEU MMT Estudiantes dará comienzo a las 16.00h. y las localidades serán sin numerar, mientras que el partido entre MMT Estudiantes y Akasvayu Girona será a las 19.00h. y las personas que no tengan abono deberán sentarse en los fondos del Telefónica Arena Madrid, ambos son zonas sin numerar. Todos los aficionados que quieran asistir a los dos partidos podrán acceder al Telefónica Arena Madrid tanto con el abono del USP CEU-MMT Estudiantes o del MMT Estudiantes, así como adquiriendo las entradas de las taquillas del recinto que estarán abiertas desde 14.00h. Las entradas también se pueden adquirir en los centros comerciales de Fnac y Carrefour.

DECLARACIONES DE SERGIO SÁNCHEZ

Akasvayu Girona.- “El partido contra el Akasvayu Girona es fundamental, porque es un rival directo para la Copa. El sábado saldremos a muerte. Después de la temporada pasada, el Akasvayu Girona ha hecho una renovación importante y creo que ha acertado. Está mostrándose como un bloque sólido y será un partido difícil. Marinovic está haciendo una gran temporada y será un factor importante que debemos controlar, sin olvidarnos del resto del equipo”.

Intensidad defensiva.- “Gasol o Fucka también están sobresaliendo, pero yo creo que la clave del éxito del Girona está siendo el bloque. Hoy en día hay muy pocos equipos que vayan bien con un jugador que sobresale mucho. El éxito es labor de equipo y eso es lo que tiene el Akasvayu ahora mismo. Nosotros en ataque estamos bastante acertados, por eso creo que la clave del partido estará, un poco, en que intensifiquemos un poco la defensa para que sus mejores jugadores en ataque no anoten con facilidad. Como sea un partido de a ver quién mete más va a ser muy peligroso”.

Actuación en FIBA Cup.- “A nivel personal, el martes fue un partido importante para coger confianza. Poco a poco estoy encontrándome más a gusto y esperemos que pronto veremos al Sergio Sánchez que todo el mundo conoció el año pasado”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©