ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.12.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "somos dos equipos que tiramos mucho de tres, será un partido de muchos parciales y ajustado"

Salva Maldonado, entrenador de Movistar Estudiantes, tiene claro ante la visita del líder de grupo Umana Reyer Venezia que "ahora es cuando nos jugamos todo en la Champions. Es el primer día y vamos a por todas". Advirtió de que el campeón italiano "tira de tres aún más que nosotros, será un partido de altibajos y muchos parciales que debemos asimilar". Espera que en Torrejón, siendo festivo "tener buena entrada y darles buen partido". >> ESCUCHAR

¿Cómo está el equipo?
En principio llegamos bien, tendremos que hacer el descarte mañana por la mañana. Tenemos ganas de volver a jugar en casa competición europea. El rival es líder de la competición, actual campeón de Italia. Estamos hablando de un equipo con mucha capacidad. Ahora empezamos a recibir a los equipos que están arriba en la clasificación. Ahora es cuando nos vamos a jugar un poco todo en la Champions. Mañana es el primer día, y vamos a por todas. 

¿Qué te preocupa más de Reyer?
Va a ser un partido atípico entre dos equipos que juegan igual. Apuntan a que Movistar Estudiantes somos un equipo que tira mucho de tres. Pues viene un equipo que tira más de tres que nosotros. La gente dirá ¿cómo puede ser eso? Pues es así. Puede ser un festival. Este tipo de partidos son de altos y bajos, de muchos parciales, una racha de 2-3 triples seguidos cambia el partido de lado. Hay que estar preparados para eso, y que no sea algo que nos dificulte mentalmente. Es algo que últimamente nos está costando, asumir las rachas malas. Pero mañana es algo que debemos aceptar porque es lo que conlleva ese tipo de juego. En competición ellos están muy habituados, en Lega y Champions, a jugar prórrogas. No es un rival de grandes diferencias. Hay que estar preparados para un final apretado.

¿Crees que por ser festivo habrá más gente?
Creo que sí: festivo y 18:30h es más fácil. Entre semana, tarde... no. Pero un festivo, este rival, esta hora... hacemos un llamamiento a que la gente venga a animarnos, es una pista pequeña que si se caldea nos lo podemos pasar bien. Esperamos tener buena entrada y darles buen partido. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 378 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©