asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL TELEFONICA ARENA FUE TALISMAN PARA USP CEU MMT ESTUDIANTES
USP CEU MMT Estudiantes consiguió su segunda victoria de la temporada en un gran partido en el aspecto ofensivo y abrió de forma brillante la fiesta del baloncesto. Las jovenes promesas del conjunto del Ramiro imprimieron un ritmo muy alto al encuentro y consiguieron doblegar a un Acis Incosa León que sólo inquietó en el segundo cuarto.

Las jugadoras de Nacho Martínez afrontaban su visita a la pista del Telefónica Arena casi como una final en su lucha por evadir los últimos puestos de la clasificación. Y con el plus de la motivación, el salir enchufadas y un público entregado a la causa, no tardaría USP CEU MMT Estudiantes en comenzar a dominar.

Maria Pina fue un ciclón en el primer cuarto y bien secundada por O´Neill y Sandra Ygueravide por fuera daría las primeras diferencias para las locales, con un parcial 10-2. La capítana colegial no fallaría desde la línea de 6,25, mientras las jugadoras de Miguel Ángel Estrada aguantaban el chaparrón como podían.

Las leonesas darían el único atisbo de oposición en el segundo cuarto, donde las rotaciones pondrían en pista un quinteto más alto y fuerte que el de USP CEU MMT Estudiantes. Tracy Reid se convertía en la líder del Acis León y haría que la ventaja fuese hacia abajo despues de un par de canastas de Kelly.

Volvería a ser María Pina la encargada de desatascar los problemas colegiales. Un triple suyo devolvería el mando para las del Ramiro, un mando que ya no abandonarían hasta el final del partido.

En parte, gracias a la solvencia y el trabajo de Anna Carbó y Patricia Argüello que seguían bambardeando el aro con sus lanzamientos y, por otra, gracias al dominio del rebote defensivo y la rapidez de las transiciones. USP CEU MMT EStudiantes lograba mandar la diferencia por encíma de los diez puntos antes del final del tercer periodo. Esa fue la gota para el conjunto visitante, que bajo los brazos y buscó la remontada con más corazón que cabeza.

Las jugadoras de Nacho Martínez mantuvieron su nivel y administrando sabiamente su ventaja aseguraron la segunda de las victorias de la temporada ante a un Acis Incosa León que sigue teniendo en las colegiales su bestia negra ya que todos sus encuentros entre ellos han acabado con victoria estudiantil.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©