ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.12.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "feliz por la victoria pero no por nuestra defensa en la primera parte"

Salva Maldonado no estaba satisfecho tras la victoria de Movistar Estudiantes en cancha de Rosa Radom. Sí "feliz por la victoria" pero se mostró crítico con el juego de los suyos. "En la primera parte defendimos mal y en el último cuarto su cambio defensivo nos puso en problemas. Me preocupa nuestra defensa", reconoció.

MALDONADO:

Estoy feliz por la victoria. En la primera parte defendimos mal, no hicimos defensa 1x1 , y entre los dos equipos anotamos 17 triples. Fue una primera mitad donde mandó el ataque. En la segunda mejoramos la defensa, pero en el último cuarto Rosa Radom nos puso muchos problemas con su cambio defensivo, ante los que probamos tiros abiertos. En los últimos tres minutos solo tuvimos un tiro abierto. Estoy feliz por la victoria pero no por nuestra defensa en la primera mitad.

Preguntas. 

Clave del partido
La clave era la defensa, hemos permitido 10 triples en la primera parte, 51 puntos. Así es muy difícil poder ganar. Nosotros también hemos tenido gran acierto en la primera mitad, pero la sensación era que para ganar necesitábamos algo más. En la segunda parte lo conseguimos, mejoramos la defensa y recibimos 0 triples. Así las opciones de victoria son más grandes. También creo que han llegado al final más cansados que nosotros. Pero también tengo que felicitarles, porque cuando parecía que tenían el partido perdido su cambio defensivo casi nos cuesta el partido. 

¿Ha sido buen partido?
No ha sido buen partido. En ataque podemos anotar, pero donde tenemos problemas y nos ha costado partidos, tambien en nusetra liga, son los momentos en los que no tenemos control en defensa. Es donde tenemos que focalizar nuestra atención. El ritmo en ataque no me preocupa. Me preocupa el tema de la defensa. 

LANDESBERG:

Sabíamos que era un equipo difícil, que no iba a ser fácil ganar aquí, y lo han demostrado, no se han rendido hasta el final y no ha sido nada fácil. Hemos empezado lentos, hemos corregido después y hemos podido abrir la zona. En el último cuarto no hemos reaccionado todo lo bien que deberíamos, pero cuando hemos entendido cómo atacar la zona hemos mejorado. Lo importante, que hemos luchado bien.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 397 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos