ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.12.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Monbus Obradoiro siempre se agarra al partido, será un encuentro igualado"

Tras el entrenamiento del viernes, Salva Maldonado reconoció que Movistar Estudiantes tiene la "casi segura baja de Caner-Medley y algún otro problema físico por el viaje. Hay cansancio, pero hay que aceptarlo". Definió al rival del sábado, Monbus Obradoiro como "uno de los equipos revelación. Están muy equilibrados e incluso cuando tienen mal día se agarran al partido de una forma u otra y llegan con opciones". >>ESCUCHAR

¿Cómo llega el equipo?
Tenemos algún problema, Nik Caner-Medley creo que será baja por un problema en el pie. Tenemos algunos jugadores tocados por las cositas típicas de los viajes. 48 horas después de un partido tenemos otro, y llegamos con poca preparación y algo cansados, pero hay que aceptarlo y preparar el partido ante un rival que está en un momento excelente. 

¿Cómo ves al rival?
Son uno de los equipos revelación. En casa han sido muy sólidos, solo han perdido contra el Real Madrid, y fuera han encontrado el equilibrio. Va a ser difícil que salgan a corto plazo de los puestos de Copa. Están muy bien, con confianza. Va a ser un rival duro, y un partido espero que igualado e interesante.

¿Cuáles son los mayores peligros del Monbus?
Están muy equilibrados, los bases están a buen nivel, los aleros son referentes en anotación jugando bien los indirectos y el tiempo de juego. Es un equipo que te castiga mucho el tema mental, aguanta las rachas. Es un equipo que nunca se va del marcador. Lo vimos contra Betis y Real Madrid. Incluso cuando tienen mal día se agarran al partido de una forma u otra y llegan con opciones. También tienen gente grande por dentro. Es un equipo equilibrado jugando a muy buen nivel.

¿Que dirías a las familias que acudirán a la fiesta navideña?
Espero que acudan a ver un buen espectáculo en la previa de Navidad, tras el sorteo de la lotería y antes de la nochebuena, es un buen día. Espero que puedan ver un buen espectáculo y que apoyen a su equipo incluso en los momentos malos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©