ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.01.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Les hemos exprimido al máximo, no han regalado nada y te quedas con mal sabor"

El técnico de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, estaba "decepcionado con una derrota en el último segundo" ante un Baskonia al que "hemos exprimido al máximo, no han regalado nada y te quedas con ese sabor de que podías haber ganado tras estar por delante 36 minutos". "En el último cuarto se nos han tirado encima y llegamos a un cara o cruz". Pero sin tiempo para los lamentos: "en 48 horas tenemos otro partido".

Hemos visto un buen partido, hemos jugado muy bien durante muchos minutos. Hemos mantenido el juego durante toda la primera parte. Una primera parte excelente. El tercer cuarto me ha dejado preocupado: porque hemos anotado 27 puntos pero nos han metido 30. Muchas jugadas al límite de la posesión. Ahí nos hemos dejado un poco. En el último cuarto se nos han tirado encima, hemos podido aguantar 36 minutos. Hemos llegado a un final a cara o cruz… y ha salido cruz.

En definitiva: el equipo ha jugado bien, en tres cuartos muy bien a nivel ofensivo, incluso excelente, en el tercer cuarto perdimos fuelle en defensa, recibiendo 30 puntos; y en el último cuarto… No puedo estar más decepcionado que con una derrota en el último segundo. Les hemos exprimido al máximo, no han regalado nada y te quedas con ese sabor de podías haber ganado, habiendo estado 36 minutos por delante. Pero de aquí a 48 horas tenemos otro partido.

PREGUNTAS

¿Detalles que deciden?
Los partidos los cierras al final. Eso de cerrrar el partido es una frase hecha. Muchos balones muertos, tiros de último segundo, detalles… pues al final se notan. Llevábamos 98 de valoración en el tercer cuarto y hemos acabado con 100, con 2/18 en tiros en el último cuarto. E igual que el otro día contra Bayreuth creía que era por habernos quedado sin pilas, sin fuerzas, hoy ha sido más cosa de juego. Hemos jugado excelente, pero sin recompensa.

Darío Brizuela
Darío Brizuela ha estado con gripe, con fiebre los últimos días. Ha querido venir y cambiarse, decía que se veía. Pero no ha podido ayudarnos más. No había entrenado.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 397 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos