ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.02.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Doblete de Movistar Estudiates en el III Torneo Chus Mateo Academy de Pinto

La cantera de Movistar Estudiantes triunfó en Pinto en un torneo internacional con mucho nivel como es el Torneo Chus Mateo Academy. El Cadete "A" Masculino y el Infantil "A" Femenino se alzaron campeones con justicia ante equipos de Madrid, Finlandia, Suecia y Gibraltar. Víctor Raczka y Habtenesh Calvo, MVPs de las finales U16 y U14.

 Buen fin de semana para el Cadete "A" Maculino y el Infantil "A" Femenino, que triunfaron al sur de Madrid en el III Torneo Internacional Chus Mateo Academy.

Ante equipos potentes de Madrid y de otros países -sobre todo Finlandia, cuyos equipos ofrecieron un gran nivel en todas las categorías-, Movistar Estudiantes se alzó con el triunfo en las dos categorías en las que disputó.

En U16, el Cadete "A" Masculino hizo un torneo perfecto. Comenzó ganando a GABBA (Gibraltar) por 55-94 y cerrando la primera fase con el contundente 138-30 ante los locales de Pinto Basket.

En la final, en el clásico madrileño ante Real Canoe N.C. (76-69), los nuestros sufrieron para remontar un partido que dominaba por poco Canoe en la primera parte. Fundamental Víctor Raczka, MVP de la final y líder de Movistar Estudiantes en el torneo con 24 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración por partido,

En cuanto a la categoría U14 femenina, también dominaron de principio a fin las jugadoras colegiales. Victorias en pimera fase ante GABBA por 14-125, HBA Phyk (Finlandia) por 101-49 y Real Canoe N.C. por 73-57. 

La final se jugaría ante HBA Phyk, que venció a Canoe en la primera fase, y dio como resultado un partido mucho más apretado. Las de Víctor Barroso fueron abriendo hueco poco a poco hasta unos 10 e ventaja que se mantendrían más o menos estables durante la segunda parte hasta el 69-59 final.

Gran torneo de Habtenesh Calvo, 15 puntos, 13 rebotes, 9 robos y 29 de valoración por partido para ella.

En categoría U14 masculina, Biddy Basketball (Finlandia) se llevó el gato al agua en el duelo fraticida ante HBA Phyk.

ESTADÍSTICAS

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 211 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos