ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.02.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En marcha la 11ª edición del programa de visitas a colegios "Alimentando el Futuro"

Empezó una nueva edición, la 11ª, del programa de visitas a centros educativos de Movistar Estudiantes "Alimentando el Futuro", mano a mano con Ahorramás y Zumosol para fomentar la vida saludable y la dieta sana entre los escolares. En la primera visita, con la colaboración especial de Sojasun, los jugadores del filial Mamadou Diagne y Mamadou Fall fueron al Colegio Valle del Miro de Valdemoro. En la segunda, la "mujer de negro" Alejandra Quirante fue al CEIP Felipe II del distrito madrileño de Tetuán.

1234567

 ¡11ª temporada de "Alimentando el Futuro"!

El programa de visitas a centros educativos que Movistar Estudiantes, desde el principio mano a mano con su patrocinador de cantera Ahorramás y actualmente también con su copatrocinador Zumosol, ya ha empezado su 11ª edición.

Con el objetivo de fomentar actitudes saludables entre los más jóvenes, jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes visitarán durante toda la temporada distintos colegios en la Comunidad de Madrid y regiones limítrofes, acompañados de entrenadores de la cantera y un nutricionista.

En las visitas hay dos partes: una más "teórica", donde el Director de Actividades Deportivas de la cantera de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, explica junto a los jugadores los fundamentos de una dieta sana y equilibrada, la importancia de practicar deporte y otros hábitos saludables.

En la segunda, los jugadores/as, con la coordinación de los entrenadores de la mayor cantera de baloncesto de Europa, se convierten en técnicos por un día junto a los niños y niñas del centro educativo. 

El pistoletazo de salida a esta 11ª edición de "Alimentando el Futuro" se dio en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro. En este centro se contó con la colaboración especial de Sojasun y los jugadores que asistieron fueron los jóvenes del filial Mamadou Diagne - quien debutó con el primer equipo en pretemporada- y Mamadou Fall. 

La segunda visita fue al CEIP Felipe II del distrito de Tetuán, en Madrid. A este colegio acudi la jugadora de Liga Femenina Alejandra Quirante, en la previa del importante partido que las "women in black" disputan este miércoles contra el Campus Promete. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 227 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos