ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Ha sido un partido malo por nuestra parte, sin ritmo, continuidad ni acierto"

Salva Maldonado se mostró muy crítico con el juego de Movistar Estudiantes, en un partido que definió como "partido malo por nuestra parte, sin ritmo, continuidad ni acierto". Joan Plaza pensaba que las tres semanas de parón afectaron para mal al conjunto colegial, aunque Maldonado no quiso "entrar en el debate porque me extendería demasiado, pero habéis visto cómo jugábamos antes del parón y cómo hemos jugado hoy".

Ha sido un partido feo, en el cual nos han dominado en la salida: nos faltaba ritmo, acierto, el modo competición. En el segundo cuarto mejoramos y se igualó, y en el tercer cuarto ganamos el parcial. Pero los síntomas no eran buenos. No encontrábamos vías de anotación. La salida del último cuarto ha sido definitiva, con tres o cuatro ataques seguidos sin tirar a canasta. Eso ante un rival como Unicaja es definitivo. No hemos tenido fuerzas ni acierto para poder optar a la victoria. Ha sido un partido malo por nuestra parte, sin ritmo, continuidad ni acierto. A Unicaja solo le puedes ganar si le abres un poco la defensa, pero nuestro porcentaje ha sido muy malo. Con 57 puntos no podemos ganar. Felicito a Unicaja por la victoria.

PREGUNTAS

Sobre el parón

Si este partido nos pilla en modo de competición bueno… pero nunca lo sabremos. Si juegas a este nivel no se puede ganar. Ellos, sin hacer un gran partido, se han encontrado a un Estudiantes sin feeling ni chispa. No quiero entrar en el debate sobre los parones y ventanas porque me extendería demasiado. Vosotros habéis visto cómo jugábamos antes del parón y cómo hemos jugado hoy. Ha sido un partido malo que no servía para ganar a Unicaja, pero quizá tampoco a otro rival. Pero ha vuelto la competición, ahora volvemos a estar todos, entrenando ya todos, así que a pensar ya en el próximo partido.

Defensa
El primer cuarto ha sido nefasto para nosotros, en el minuto 8 llevábamos una falta, antideportiva después de perder el balón. Ese era nuestro balance en faltas, ahí nos dominaban. Después creo que sí nos hemos metido más en defensa, aunque castigaran más en el último cuarto. No ha sido uno de nuestros peores partidos atrás, nos han metido 72 puntos. Pero lógicamente no me ha gustado el principio del partido, ni el final porque no teníamos fuerzas. Tengo más quejas de la salida de mi equipo que del final.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos