ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes en KFC: hacer club, compartir vivencias

200 hinchas arroparon a los jugadores y jugadoras de Liga Endesa y Liga Día de Movistar Estudiantes en el restaurante KFC Gran Vía, en la VI Cena Equipos y Afición del club colegial. Una tradición que sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana; y para que estos conozcan las motivaciones de la hinchada. En resumen: para hacer club. "Agradecemos vuestro apoyo y vamos a darlo todo en lo que queda de temporada" dijo el capitán Savané. "Habéis estado a nuestro lado todo el año", agradeció la capitana Mariana González >> GALERÍA DE FOTOS

El restaurante KFC de la Gran Vía madrileña se convirtió por una noche en un templo demente, con la VI Cena Equipos y Afición de Movistar Estudiantes. 

200 hinchas del club colegial compartieron pollo pollo con los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Día en una acción que se celebra por sexta temporada consecutiva. 

Esta cena sirve para poder conocer en un ambiente distendido a los protagonistas de cada fin de semana; y para que estos conozcan las motivaciones de la hinchada. En resumen: para hacer club, charlando sobre baloncesto. 

En las mesas, distribuidas en tres plantas, del restaurante KFC se sentó un jugador o jugadora con un grupo de aficionados. Confidencias entre bocado y bocado.

Posteriormente, se sorteraron bufandas, camisetas y zapatillas donadas por los jugadores. En un momento dado, la alero Irene San Román decidió sustituir al speaker Iyi Martín y liderar ella el sorteo. ¡Vaya "niña de San Ildefonso" nos fuimos a buscar!

Tomó el micrófono el capitán ACB Sitapha Savané, quien arengó a sus compañeros y a los aficionados. "Muchas gracias por apoyarnos. Vamos a darlo todo en los partidos que quedan para devolveros este cariño".

También habló la capitana LF Mariana González. "Habéis estado a nuestro lado toda la temporada pese a que ha sido muy difícil. Sabemos que este viernes estaréis también, queremos que llegue la primera".

Después, fotos, autógrafos y saludar a los jugadores y jugadoras con los que no habías compartido mesa. 

¡Aquí tienes la galería de fotos completa de una noche mágica!

 

Cena equipos + afición Movistar Estudiantes 2018 en KFC Gran Vía

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 504 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos