ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.03.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Vamos con rabia tras los últimos partidos"

 Turno para el análisis de Salva Maldonado, entrenador de Movistar Estudiantes, sobre el encuentro del domingo ante San Pablo Burgos. El técnico colegial habla del estado del equipo, "con rabia tras el último partido", la mala racha y el deber de focalizar en defensa, e incluso del apoyo de los aicionados de San Pablo Burgos. Al equipo, motivado para el domingo, "siempre le motiva más jugar ante 10.000 que ante 1.500". 

¿Cómo llega el equipo?
El equipo llega con derrotas en la mochila y con rabia tras el último partido, no estamos encontrando el nivel que teníamos antes. Tenemos ganas de hacer un buen partido, recuperar sensaciones y mostrar el ritmo competitivo que hemos tenido en algún otro momento de la temporada. Tenemos que intentar canalizar la rabia que te dan las derrotas al afrontar el partido para buscar la victoria.

Hablabas tras las derrotas en Fuenlabrada y Donostia de hambre y ganas, ¿son factores importantes para los 11 partidos que quedan?
Sí, hay que recuperar el hambre de volver a ganar. Debemos centrarnos en hacer un buen trabajo general, focalizar mucho los temas, sobre todo atrás, en defensa, hemos perdido todas las sensaciones. Eso nos va a llevar a estar más cerca de las victorias. Lógicamente volvemos a casa otra vez, delante de nuestro público, donde la última sensación no fue buena ante Unicaja, y queremos volver a encontrarnos y hacer un buen partido, aun sabiendo la dificultad de un Burgos que viene jugando bien.

San Pablo Burgos llega con buenas sensaciones pero con mala racha
Comparado con nosotros, que llegamos con malos resultados y malas sensaciones, ellos vienen con buenas sensaciones, pero con resultados no demasiado buenos. Están jugando a buen nivel, cerca de la victoria muchos días, en un nivel muy competitivo. Eso cuando el rival no está bien les acerca a la victoria porque están haciendo cosas muy interesantes. Fuera han conseguido cuatro victorias en Andorra, Bilbao, Zaragoza, y Badalona. Es un equipo que tiene calidad y, si tiene un buen día... Vendrá con ánimo de recuperarse de esa racha de derrotas.

Será una fiesta del baloncesto, vienen más de 1000 hinchas de Burgos, ¿gusta jugar este tipo de partidos?
Gusta jugar todos los partidos, pero estos con mucho ambiente y mucho público se prefieren. Prefiero jugar delante de 10.000 que de 1.500. Eso ayuda a todos, mejor el ambiente que viene esta semana que el que había en San Sebastián la semana pasada. Será un buen espectáculo. 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 390 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©