ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.04.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gran toma de contacto para los canteranos de Movistar Estudiantes en las selecciones españolas

Los siete canteranos de Movistar Estudiantes en las concentraciones FEB para Semana Santa disfrutaron de lo lindo. Esta segunda toma de contacto de cara a los torneos de verano ha dado, por el momento, un triunfo en el torneo de Bellegrade (U16M), en el que nuestro jugador Héctor Alderete ha sido elegido en el quinteto ideal, y el seleccionador es nuestro entrenador Javier Zamora. La selección U16F, con Cristina Mato y Begoña de Santiago, termina el lunes 2 de abril el torneo en Le Poinçonnet; la U18M cayó ante el CB Villarrobledo con la presencia de Adams Sola, Álex Tamayo y Diego Alderete y la U15F con María Isabel Galiana ganó el torneo HYM El Olivar. 

Además de los torneos MHL en Zaragoza, 7 canteranos de Movistar Estudiantes se concentraron con las selecciones FEB U18M, U16M, U16F y U15F.

Los cracks 00 de Movistar Estudiantes convocados por Joaquín Prado, Adams Sola Álex Tamayo y Diego Alderete, cayeron en el amistoso ante el CB Villarrobledo, un equipo ya conocido por nuestros canteranos.

Sola anotó 2 puntos y Tamayo se quedó a cero en un encuentro que sirvió de primera toma de contacto de cara al verano. Diego Alderete, convocado de última hora para la concentración por la baja de un compañero, no entró en acta aunque jugó. Estadísticas.

Mejor suerte para los Cadetes, la  selección U16M, concentrada en Bellegarde (Francia). El canterano estudiantil Héctor Alderete fue elegido en el 5 ideal del torneo promediando 11,3 puntos por partido.

El combinado que cuenta con nuestro director de cantera y entrenador junior - EBA Javier Zamora como seleccionador -y con Germán Gabriel de ayudante- se impuso a Croacia (74-57), Francia (69-63) y Grecia (80-50) para llevarse el torneo, siendo los locales los que más hicieron sufrir a los españoles.

La selección U16F jugará este lunes 2 de abril el último partido del torneo en Le Poinçonnet ante Francia, tras vencer a República Checa (73-48) y Polonia (91-37) en las dos jornadas anteriores. Las jugadoras de Movistar Estudiantes Cristina Mato y Begoña de Santiago, a buen nivel.

Por último, María Isabel Galiana participó en la concentración de la U15F que ha disputado el torneo HYM El Olivar. La selección derrotó en la final al Cadete "A" Femenino. Crónica del torneo.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 210 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos