ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.04.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Final Four Junior Madrid: Movistar Estudiantes a Torrelodones con las dos fases finales en cuatro días de locura

Los Junior "A" masculino y femenino de Movistar Estudiantes piensan ya en Torrelodones, sede de las dos Final Four de Madrid. Comenzará primero el Junior "A" femenino, que debutará el jueves ante HM Hospitales Torrelodones, y continuará el sábado y el domingo ZTE Real Canoe y Rivas Parque Sureste "A". El masculino, comenzará el viernes ante el Real Madrid C.F., y cerrará sábado y domingo contra Fuenlabrada y Torrelodones. Consulta aquí los horarios y toda la información de la fase final Junior. >> EN DIRECTO

Ya tenemos la primera de las fases finales de Madrid, con los dos Junior "A" de Movistar Estudiantes y una sede única: Torrelodones. Nuestros canteranos tendrán que tomar la A6 para la enfrentarse a 6 equipazos.

Final Four masculina

Los cracks 00 ante un reto mayúsculo. Las finales junior, probablemente las que más atención atraen, cuentan este año con una gran acumulación de talento.

Nuestro Junior "A" masculino sólo ha sufrido dos derrotas en toda la temporada, una en primera fase (en el primer partido, contra Real Canoe N.C.), y otra en la segunda (contra el Real Madrid C.F.). En los cuartos de final, barrieron a Xperia Zentro Sanjorge.

El cartelazo de esta Final Four cuenta, además de con los nuestros, con el Real Madrid C.F., HM Hospitales Torrelodones y Fuenlabrada.

Abrirán el torneo con el duelo más esperado: contra el eterno rival el viernes a las 18:30h. El sábado, a la misma hora, jugarán contra el Fuenlabrada, y concluirán el campeonato contra el equipo local el domingo a las 19:30h.

 

 Final Four femenina

Mismo balance para ellas, 20-2, aunque con una trayectoria algo distinta. El Junior "A" femenino de Movistar Estudiantes busca repetir el éxito del curso pasado en el que, recordemos, nuestros equipos femeninos consiguieron un histórico triplete.

Primera fase impoluta, con 10-0 y mucha autoridad en sus partidos. En la segunda fase, dos derrotas ante HM Hospitales Torrelodones y Rivas Parque Sureste, dos de los tres rivales en esta Final Four. El tercero, ZTE Real Canoe N.C. Puedes consultar todas las plantillas AQUÍ.

Será la fase final femenina la que comience antes, el jueves, en el que las nuestras debutarán en el segundo turno, a las 20:30h contra el equipo local. El sábado a las 10:30h, turno para el partido contra Canoe, y finalizarán contra Rivas el domingo a las 10:00h.

Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Torrelodones (Plaza de José María Unceta, 4, Torrelodones).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 206 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos