ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.06.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
XII Premios de la ONG del Ramiro "Acercándonos"

 La ONG "Acercándonos Ramiro de Maeztu", con la que colabora desde sus inicios la Fundación Estudiantes, entrega el próximo 7 de junio sus ya tradicionales premios, en los que se premiará este año a dos mujeres de palabra: las periodistas y comunicadoras Carmen Sarmiento y Charo Marmol. 

El próximo jueves 7 de Junio a las 19 h: Doce años ya de Solidaridad, de Fiesta, y de reconocer a personas maravillosas que, por sí mismas reavivan nuestra esperanza en un mundo mejor.

Este año dos MUJERES DE PALABRA reciben nuestro reconocimiento: CARMEN SARMIENTO y CHARO MÁRMOL, periodistas y comunicadoras.

No podemos olvidar a nuestra querida PAZ LÓPEZ FANDO, que nos dejó este año y a la que queremos rendir un cálido homenaje.

No faltará la música, nuestra divertida subasta y por supuesto la cena preparada como todos los años por SUBIENDO AL SUR.

La ocasión lo merece, así que esperamos que la fiesta sea más divertida, entrañable y solidaria que nunca. La aportación de todo lo recaudado se enviará al proyecto LUZ CASANOVA, por deseo de las premiadas.

Si estás interesado/a en compartir la fiesta con nosotros,reserva antes del 4 de junio en el email sinfronterasramiro@gmail.com o en el teléfono 609 919 737. Porque con ellos y ellas seguimos... Acercándonos al Sur

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 25 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos