ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.06.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"El 5% de descuento por pronto pago es un guiño a los abonados más fieles que está funcionando bien"

Jesús Martín, Director de Marketing de Movistar Estudiantes, da algunas de las claves de la campaña de abonos 2018-19 de Movistar Estudiantes, que ya está en marcha.  “En esta primera fase está funcionando muy bien el guiño a nuestros abonados más fieles del descuento del 5% extra si lo pagan en una sola vez durante junio” explica. >> TODOS LOS DETALLES DE LOS ABONOS 2018-19 DEL ESTU

El pasado 4 de junio empezó la campaña de abonos 2018-19, poniendo el acento en las renovaciones ¿Qué tal ha acogido la afición esta primera fase?
Bien, está habiendo muchas renovaciones. La gente está acogiendo bien un guiño que hemos tenido con nuestros abonados más fieles de un 5% extra de descuento si lo pagan en una sola vez durante el mes de genio. Se acumula con los demás descuentos que están en marcha, y están funcionando muy bien.ç

¿Te parece positivo de cara a los aficionados que haya un proyecto firme y que se presente ante los medios la campaña el mismo día que al nuevo entrenador?
Por supuesto, es una buena noticia siempre anunciar que tenemos un nuevo entrenador, que el proyecto sigue en marcha, y esto refuerza que todos nuestros abonados quieran seguir con nosotros un año más. No les pedimos un acto de fe, renovando sin tener equipo, sino que ya en junio tenemos claro entrenador y 7 jugadores. 

¿Cuáles son las fases de la campaña de abonos 2018-19, a quién quiere llegar Movistar Estudiantes?
Hay una primera fase, que arrancó el pasado 4 de junio, en la que queremos sobre etodo renovar a nuestros fieles más fieles, valga la redundancia.  Pero también tenemos que recuperar a gente que está "dormida", gente que fue abonada en su momento y que por diversas circunstancias dejó de serlo, nos gustaría volver a engancharles. Y luego por supuesto buscamos llegar a más público que consuma deporte y ocio. Ese es un poco el objetivo.

Desde la estabilidad del equipo, mantenemos también los precios del año pasado. Se mantienen esos precios, que incluyen competición europea y liga femenina, para dar una continuidad a lo que habíamos hecho el año pasado con una subida de precios, de cambio en el WiZink Center de zonas sin numerar a numeradas para cumplir normativas... hemos querido seguir con la misma estabilidad, no dar un cambio de rumbo. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 437 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos