asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.01.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL SORTEO DE MÁLAGA DEFINE LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DEL REY 2007
Este mediodía se ha celebrado el Sorteo de la Copa del Rey de Málaga, definiéndose los emparejamientos de cuartos de final y los posibles cruces de semifinales. Pepu Hernández y Javier Ojeda, manos inocentes, cruzaron los caminos de Unicaja y Winterthur FC Barcelona. Además, Akasvayu Girona - DKV Joventut, Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas y TAU Cerámica - Caja San Fernando

La Copa del Rey de Málaga 2007 (8-11 febrero) ya conoce sus emparejamientos, la ruta que han de seguir los ocho equipos en su camino hacia el éxito.

En el acto, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y presentado por Julián Reyes, estuvieron presentes cinco estrellas ACB: Pablo Prigioni (TAU Cerámica), Berni Rodríguez (Unicaja), Rudy Fernández (DKV Joventut), Antonio Bueno (Caja San Fernando) y Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona). No pudieron participar jugadores de Real Madrid, Gran Canaria Grupo Dunas y Akasvayu Girona al hallarse de viaje por sus partidos en competiciones europeas.

Pepu Hernández, seleccionador español y Campeón del Mundo en Japón fue el encargado de sacar las papeletas de los cuatro equipos cabezas de serie (Real Madrid, TAU Cerámica, Akasvayu Girona y Unicaja) y Javier Ojeda, cantante del grupo Danza Invisible, ejerció de mano inocente con los equipos restantes.

TAU Cerámica y Caja San Fernando fueron los primeros en salir, emparejándose en un duelo atractivo en el que el vigente campeón se encontrará con uno de los pocos rivales que le ha logrado derrotar esta campaña. El ganador se enfrentará en semifinales al que triunfe en el Real Madrid – Gran Canaria Grupo Dunas, duelo entre el primero y el octavo a día de hoy.

Por el otro lado del cuadro, el duelo estrella al menos a priori: Unicaja – Winterthur FC Barcelona. Los anfitriones, en gran momento con cuatro victorias consecutivas y habiendo ascendido al cuarto puesto, contra un rival clasificado a última hora pero con una plantilla igualmente de primer nivel europeo. El ganador del encuentro tendrá como rival en semifinales a Akasvayu Girona o DKV Joventut, que vuelven a enfrentarse. Y es que los gerundenses han ganado sus dos duelos previos (Lliga Catalana y liga regular). Clasificatoriamente (tercero contra quinto) es el duelo más abierto.

A la finalización del sorteo y antes de una actuación de Javier Ojeda, se presentó el nuevo balón oficial de la liga, de diseño rompedor y que se estrenará en la Copa del Rey. Presentado por Nike y ACB, se basa en colores ámbar y negro y mantiene el mismo tacto y material que la pelota anterior.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©