asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.02.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL ÚLTIMO CUARTO SENTENCIA A MMT ESTUDIANTES EN VALLADOLID
Will McDonald no fue suficiente para que MMT Estudiantes se trajese la victoria de Valladolid ante un Grupo Capitol que se acerca en la clasificación a los colegiales. Los hombres de Pedro Martínez no pudieron aprovechar la ventaja obtenida en el tercer cuarto para dar un espaldarazo a su clasificación.

MMT Estudiantes y Grupo Capitol repitieron el guión y prácticamente el desenlace del partido que disputarán allá en la primera vuelta en el Telefónica Arena. El partido estuvo igualado durante todo el partido hasta que en los instantes finales, el conjunto local allanase el camino a la victoria, en este caso a favor del Grupo Capitol Valladolid.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel partido, para empezar MMT Estudiantes no dispone de la racha positiva ni de la fluidez y confianza en su juego de entonces, mientras que Grupo Capitol tras el cambio de entrenador y la llegada de Javier Imbroda parece encontrar la luz al final del tunel.

Aún con todos estos cambios el partido resulto similar al de Madrid. Yebra comenzó anotando y dando las primeras ventajas a su equipo, que no llegarían a más gracias al empuje de los americanos de MMT Estudiantes, en especial de Marlon Garnett que impidió que los pucelanos se marchasen en el marcador durante el primer cuarto.

El segundo periodo sería el momento propicio para Will McDonald. El norteamericano se haría el amo de ambas zonas y martilleó el aro del Grupo Capitol logrando la hasta entonces máxima ventaja colegial, 20-26. Imbroda frenaría la sangría en un tiempo muerto, y el tiro exterior se encargaría de acabar con la diferencia llevando el partido al descanso con un punto de ventaja para Grupo Capitol.

Tras el paron del intermedio, Grupo Capitol consiguió afirmar su defensa y complicó la vida a MMT Estudiantes que llegaría a estar más lejos que nunca de los locales, una decena de puntos, mediado el periodo. Apretarían los dientes los colegiales que se pondrían con ventaja para comenzar el último cuarto.

Distancia que aumentaría Will McDonald, otra vez dominando ambas pinturas, justo antes de que Gomis y Corrales volviesen a tomar el timón del encuentro. EL francés más centrado en el aspecto anotador mientras que Ivan Corrales dirigiendo el juego pucelano se complementaron a la perfección.

En apenas un par de minutos la escasisima ventaja estudiantil se había esfumado tras un parcial 11-2, y Grupo Capitol Valladolid no tuvo más que aguantar los envites colegiales para certificar una victoria que le da un soplo de vida en la lucha por el descenso.

Grupo Capitol Valladolid (18+19+22+24) 83: Corrales (12), Gomis (23), Yebra (12), Hopkins (14), Eley (11) -cinco inicial-, San Miguel, Rejón (2), Morentin (3) y Santos (6).
MMT Estudiantes (16+20+26+16) 78: Sánchez (2), Garnett (17), Jasen (6), Nikolic (2), McDonald (26) -cinco inicial-, Iturbe (8), Martínez (7), Suárez (6), Mendiburu y Torres (4).
Arbitros: Arteaga, Guirao y Sánchez Monserrat. No hubo eliminados.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga ACB, disputado en el pabellón Pisuerga ante 6.180 espectadores

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©