asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.02.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL NUEVO MMT ESTUDIANTES VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIAS
De la mano de Mariano De Pablos los colegiales han sumado una nueva victoria que se les negaba desde hacía varias jornadas. Además de buen juego, el Estu ya ha puesto los pies en cuartos de final de la FIBA Cup.

Después de cosechar un balance de una victoria en los últimos once encuentros disputados, el MMT Estudiantes por fin se ha reencontrado con la victoria. Los del Ramiro han vencido 95-70 en la quinta jornada de la FIBA Cup al BC. Siauliai en el debut de Mariano De Pablos como entrenador estudiantil tras relevar en el cargo a Pedro Martínez. Los colegiales se ha mostrado muy superiores al equipo lituano llevando la inciativa en el marcador desde el primer minuto de juego. Con un juego alegre y vistoso y dando lo máximo en cada defensa, como siempre ha caracterizado a los equipos del Club madrileño, han puesto con esta victoria los dos pies en los cuartos de final de la FIBA Cup, a falta de saber tan sólo quien será el rival (que saldrá de Azovmash -Ucrania-, Dynamo Moscú Region -Rusia- y ASK Riga -Letonia-) .Y es que en pocos días, el conjunto estudiantil ha comenzado a sufrir una pequeña transformación de la mano de Mariano De Pablos con el objetivo de recuperar posiciones en la Liga ACB que le han llevado a situarse en décimoquinta posición, a tan sólo dos victorias de los puestos de descenso.

Y para ello, necesitará el apoyo de su afición el próximo domingo ante el Caja San Fernando (12.30h, Telefónica Arena Madrid) ya que es hasta el momento, el partido más importante de toda la temporada. Si los de De Pablos consiguen la victoria  realizando un buen encuentro como la noche pasada y el pabellón estudiantil se vuelca con el equipo colegial, la recuperación será un hecho y el MMT Estudiantes aspirará de nuevo a no quedarse descolgado de la tabla clasificatoria. No faltes a la cita el próximo domingo y ven a animar al `nuevo´ MMT Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©