asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.03.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
FINAL EN VIGO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES
Las colegiales tienes seis oportunidades para conseguir la permanencia en la Liga Femenina. El refuerzo de Yelena Leuechaka ayudará a conseguir el objetivo estudiantil.

El Club Baloncesto Estudiantes ha comunicado esta misma tarde el fichaje de la jugadora bielorrusa, Yelena Leuchaka, que a sus 23 años intentará ayudar al equipo colegial en estos difíciles momentos. Con su 1.95 de altura hará crecer al equipo en centímetros a la vez que en labores anotadoras y reboteadoras. Para el USP CEU MMT Estudiantes cada partido es una final por lo que el encuentro que se disputa mañana en Vigo es de gran trascendencia para las estudiantiles. Mañana, 3 de marzo, el USP CEU MMT Estudiantes se enfrentará a las 18.00 al Real Club Celta Vigourban, un partido lleno de tensión y emoción ya que son rivales directos por la lucha en la supervivencia en la Liga Femenina.

Las estudiantiles esperan llevarse la victoria de allí, ya que una derrota puede ser letal en su futuro liguero. Pero por otra parte, para las viguesas este partido puede servir de tranquilidad ya que una distancia de tres victorias en la clasificación les daría alas y olvidarse de los puestos bajos de la lista. Las estudiantiles tendrán que jugar bajo la presión de conseguir la victoria a toda costa, por lo que el gran esfuerzo que realicen mañana dependerá de su futuro. Para el entrenador estudiantil, Nacho Martínez, cada partido es una gran final y la vuelta de Kristen O`Neill a las canchas es un síntoma positivo de la mejoría del equipo y aún más con este último fichaje.

Las colegiales quieren olvidarse de su pasada jornada en el que cayeron desastrosamente ante las burgalesas, al igual que las viguesas que perdieron su encuentro frente al UB Barcelona. Los partidos que el USP CEU MMT Estudiantes DISPUTE EN EL polideportivo Antonio Magariños serán claves para conseguir la permanencia por lo que el apoyo del público será fundamental. El equipo pide a la afición que les acompañe en sus partidos en casa y así poder sumar las victorias necesarias.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©