asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.03.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MANN FILTER ZARAGOZA PUEDE CON UN DESACERTADO USP CEU MMT ESTUDIANTES
Las colegiales todavía tiene la posibilidad de permencer en la Liga Femenina si consiguen las dos últimas victorias. Un partido lleno de remontadas deja a las estudiantiles contra las cuerdas.

El buen inicio del partido del USP CEU MMT Estudiantes presagiaba un encuentro sencillo y sin complicaciones para conseguir la victoria en esta jornada, pero poco a poco se fue desvaneciendo la idea tras dos cuartos fatales. El primer cuarto arrancó bien por parte de las estudiantiles a pesar de ir siempre por detrás. Aciertos en canasta, robos en los pases maños y captura de rebotes eran las claves a seguir por parte de las jugadoras de Nacho Martínez. El buen juego estudiantil acabó con un primer parcial de 17-17, dando muestras de la igualdad.

Las jugadoras tenían que comenzar de nuevo debido a la igualada del parcial y las jugadoras visitantes colocaron endosar un rápido 17-22. La desconcentración de las colegiales era palpable y el Mann Filter Zaragoza se hacía dueño y señor del partido. Para cuando restaban tres minutos del final del primer tiempo, las estudiantiles comenzaron a despertar de la mano de los buenos movimientos debajo del aro de Sandora Irvin, así hasta llegar al 25-30, una diferencia de 5 puntos alcanzable.

Pero los dos últimos cuartos que quedaban por jugar eran los de la locura. Un equipo que tenía que conseguir la victoria sí o sí salía con todo su arsenal a la cancha llegando a conseguir una diferencia de tan sólo 3 puntos, pero cuando las estudiantiles veían que eran capaces bajaban de nuevo los brazos y las zaragozanas comenzaban a anotar desde el 6,25 volviéndose a poner a diferencia de diez, remontada tras remontada se llego al cuarto último cuarto dejando para sentencia todo lo hecho anteriormente. Patricia Argüello continuaba dejando las perlas a modo de canastas sumando de dos a dos y en contra ataque, canastas fáciles que hacen del USP CEU MMT Estudiantes uno de los mejores equipos al contra ataque.

Los últimos diez minutos comenzaron con el grito `vamos que morimos´ por parte de una jugadora estudiantil. La derrota se consumió tan rápido que ni las estudiantiles tuvieron tiempo a respirar, Patricia Argüello acumuló las cinco faltas, y Michelle Maglisceau no tuvo el día, pero a pesar de eso, las estudiantiles todavía continúan en la Liga Femenina. Todavía quedan dos oportunidades para conseguir el objetivo. El partido acabó con un definitivo 67-79.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©