asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN ÚLTIMO CUARTO DA OPCIONES DE GANAR AL USP CEU MMT ESTUDIANTES
Las colegiales tuvieron opciones a llevarse la victoria en un último cuarto lleno de emoción. El Polideportivo Antonio Magariños apoyó al conjunto de Nacho Martínez a pesar de la derrota.

El USP CEU MMT Estudiantes no pudo con el Extrugasa en un partido atípico en los tres primeros cuartos y lleno de emoción en el último. El equipo colegial comenzó a coger el ritmo a partir del segundo cuarto después de haber acumulado un primer parcial de 6-17. Los nervios durante los diez minutos del inicio se palpaba en el Polideportivo Magariños, unos nervios que dejaban a las estudiantiles sin opciones a la hora del ataque y sin casi determinación en conseguir los rebotes. Las colegiales no reaccionaban y los envites de las visitantes hacían mella en la moral estudiantil. El segundo cuarto fue algo más intenso, pero se notaba que no era el día ni de María Pina ni de Patricia Argüello, por eso, Nacho Martínez, comenzó a mover el banquillo a través de Yelena Leuchanka y Vanesa García. Pero a pesar de esto, la diferencia en el marcador era cada vez mayor hasta superar los quince puntos.

El descanso las sirvió a las estudiantiles para corregir los fallos en defensa, sobre todo, en la captura del rebote y excluir los nervios en su manual de juego. El tercer cuarto comenzó con color estudiantil a pesar de no conseguir en casi tres minutos canasta alguna. El ir y venir de los dos equipos hacía que el juego cogiese un ritmo rápido pero el marcador casi no se movía y las opciones para el USP CEU MMT Estudiantes eran cada vez más grandes de conseguir la victoria. El último cuarto gracias a los triples conseguidos por Anna Carbó fue mucho más intenso y lleno de emoción, las colegiales se colocaron a cinco puntos de diferencia, algo que no se había producido todavía en el encuentro. A falta de dos minutos, los nervios y las imprecisiones colegiales volvieron a aparecer y el partido acabó con un resultado final de 57-63.

Las colegiales todavía dependen de ellas mismas ara conseguir el objetivo de mantenerse en la Liga Femenina, pero para ello, tiene que conseguir la victoria en los tres partidos que aún le restan por jugar. El próximo encuentro será el próximo 16 de marzo a las 20:30 horas frente al Acis Incosa León en casa de las leonesas.

Ficha Técnica:

USP CEU MMT Estudiantes.- Irvin (8), Argüello (2), Pina (1), Ygueravide (18), Maglisceau (4) – cinco inicial – Leuchanka (14), Carbo (6), García (1), O`Nelly (3).

Extrugasa.- Piipari (7), Tuukkanen (15), Gomez (5), Ardon (13), Ciudariene (14) – cinco inicial – Herrera (0), Hill (7), Gomez (2)

Arbitros.- Fraile y Feixa

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©