ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SE ACERCA A LOS PLAYOFFS
Adecco Estudiantes no pierde la estela. Los colegiales ganaron en Granada y, gracias a esa victoria, continúan metidos de lleno en la pugna por hacerse con un billete para los playoffs. El dominio estudiantil fue absoluto desde el principio.

Y es que, Estudiantes comenzó marcando diferencias ya desde el primer periodo. A base de triples, los colegiales comenzaron a marcar diferencias. Hasta seis lanzamientos de más allá de 6.25 anotó Adecco Estudiantes en el primer cuarto, lo cual le sirvió para hacerse con las primeras ventajas. Sin embargo y a pesar de todo, el Granada no daba su brazo a torcer, manteniéndose vivo, gracias principalmente a la aportación ofensiva de Danya Abrams.


Todo comenzaría a cambiar ya en el segundo cuarto, momento en el que los estudiantiles sí que comenzaron a encarrilar en choque. Las defensas zonales que acostumbra a emplear el conjunto colegial comenzaron entonces a surtir efecto. El rival se atascó, comenzó a precipitarse en ataque, y ello fue aprovechado por Adecco Estudiantes para abrir una importante brecha en el marcador (25-42, minuto 15). El Granada intentó sobreponerse. Y en cierto modo fue consiguiendo reducir las diferencias (34-44, minuto 17). Pero aún así, no llegaba al punto de poder inquietar a un Estudiantes dominador (41-49 al descanso).


Claro dominio estudiantil.
Si algo caracterizó al juego granadino, fue que tan pronto se metían en el partido y parecían querer levantarse, como se venían abajo, cuando Adecco Estudiantes apretaba. Durante todo el tercer cuarto, esto se tradujo en una inmovilidad en el marcador, que benefició a los estudiantiles, que mantuvieron rentas de en torno a los 10 puntos, controlando la situación en todo momento y sabiendo ir por el buen camino que les llevara a la victoria.


Con un sensacional Sergio Rodríguez, Estudiantes había encarrilado el encuentro a falta de disputarse los últimos diez minutos. Sólo hacía falta un pequeño impulso más. Y éste llegó en cuatro minutos, cuando Adecco Estudiantes, con un parcial de 0-11, sentenció el partido (63-85, minuto 38). Los colegiales supieron aprovecharse de nuevo de la irregularidad, las precipitaciones y la falta de criterio a la hora de seleccionar y ejecutar los ataques de los granadinos. Y gracias a ello sumaron una nueva victoria que les mantiene metidos de lleno en la lucha por meterse en los play off.

FICHA TÉCNICA:

CB Granada 74 (18+23+18+15):
Pecile (14), Romero (5), Paraiso (7), Abrams (21), Eley (1) -cinco inicial- Ordín (11), Abbio (-), Rueda (2) y Fernández (13).

Adecco Estudiantes 90 (25+24+20+21): Rodríguez (17), Suárez (9), Jiménez (11), Garcés (6), Patterson (6) -cinco inicial- Jasen (18) Miso (-), Loncar (-), Vidaurreta (4), Azofra (6), Iturbe (13).

Incidencias: partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga ACB. Palacio de los Deportes de Granada. Asistencia: 6180 espectadores/as. Árbitros: De la Maza, Perea y Terreros.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos