asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SE ACERCA A LOS PLAYOFFS
Adecco Estudiantes no pierde la estela. Los colegiales ganaron en Granada y, gracias a esa victoria, continúan metidos de lleno en la pugna por hacerse con un billete para los playoffs. El dominio estudiantil fue absoluto desde el principio.

Y es que, Estudiantes comenzó marcando diferencias ya desde el primer periodo. A base de triples, los colegiales comenzaron a marcar diferencias. Hasta seis lanzamientos de más allá de 6.25 anotó Adecco Estudiantes en el primer cuarto, lo cual le sirvió para hacerse con las primeras ventajas. Sin embargo y a pesar de todo, el Granada no daba su brazo a torcer, manteniéndose vivo, gracias principalmente a la aportación ofensiva de Danya Abrams.


Todo comenzaría a cambiar ya en el segundo cuarto, momento en el que los estudiantiles sí que comenzaron a encarrilar en choque. Las defensas zonales que acostumbra a emplear el conjunto colegial comenzaron entonces a surtir efecto. El rival se atascó, comenzó a precipitarse en ataque, y ello fue aprovechado por Adecco Estudiantes para abrir una importante brecha en el marcador (25-42, minuto 15). El Granada intentó sobreponerse. Y en cierto modo fue consiguiendo reducir las diferencias (34-44, minuto 17). Pero aún así, no llegaba al punto de poder inquietar a un Estudiantes dominador (41-49 al descanso).


Claro dominio estudiantil.
Si algo caracterizó al juego granadino, fue que tan pronto se metían en el partido y parecían querer levantarse, como se venían abajo, cuando Adecco Estudiantes apretaba. Durante todo el tercer cuarto, esto se tradujo en una inmovilidad en el marcador, que benefició a los estudiantiles, que mantuvieron rentas de en torno a los 10 puntos, controlando la situación en todo momento y sabiendo ir por el buen camino que les llevara a la victoria.


Con un sensacional Sergio Rodríguez, Estudiantes había encarrilado el encuentro a falta de disputarse los últimos diez minutos. Sólo hacía falta un pequeño impulso más. Y éste llegó en cuatro minutos, cuando Adecco Estudiantes, con un parcial de 0-11, sentenció el partido (63-85, minuto 38). Los colegiales supieron aprovecharse de nuevo de la irregularidad, las precipitaciones y la falta de criterio a la hora de seleccionar y ejecutar los ataques de los granadinos. Y gracias a ello sumaron una nueva victoria que les mantiene metidos de lleno en la lucha por meterse en los play off.

FICHA TÉCNICA:

CB Granada 74 (18+23+18+15):
Pecile (14), Romero (5), Paraiso (7), Abrams (21), Eley (1) -cinco inicial- Ordín (11), Abbio (-), Rueda (2) y Fernández (13).

Adecco Estudiantes 90 (25+24+20+21): Rodríguez (17), Suárez (9), Jiménez (11), Garcés (6), Patterson (6) -cinco inicial- Jasen (18) Miso (-), Loncar (-), Vidaurreta (4), Azofra (6), Iturbe (13).

Incidencias: partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga ACB. Palacio de los Deportes de Granada. Asistencia: 6180 espectadores/as. Árbitros: De la Maza, Perea y Terreros.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©