asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.01.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ENTRA EN SU SEMANA GRANDE
Tan sólo faltan cuatro días para que el USP CEU-Adecco Estudiantes dispute uno de los partidos más importantes de su historia: los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Ya se respira ambiente de Copa de la Reina por Serrano 127. El conjunto de Alberto Ortego entra en su semana, hasta el momento, más importante de la temporada. Después de estar trabajando semana a semana para sumar victorias durante la competición, llega el momento de centrarse en el torneo del KO, premio para las estudiantiles tras su gran arranque de temporada. El USP CEU-Adecco Estudiantes realizará tres sesiones técnicas y tres físicas antes de desplazarse el jueves por la tarde a Valencia, donde a las 21.00h. tendrá la última sesión preparatoria en la Fuente de San Luis antes del encuentro ante el UB.FC.-Barcelona.



Todas las jugadoras colegiales están en perfectas condiciones para disputar la Copa de la Reina, por lo que salvo contratiempo de última hora, el técnico estudiantil contará con su equipo al completo. Con el objetivo de dar la gran sorpresa ante el equipo de Silvia Font, el equipo que llegará muy motivado a Valencia ante su primera participación copera en la gran mayoría de sus jugadoras ya que para Sonia Blanco y Alicia Sánchez, no sólo la han disputado sino que levantaron el título con el BEX (Granada´93) y Canoe (Huesca´96), respectivamente. Además el aliciente de enfrentarse al conjunto azulgrana por primera vez en tres temporadas (las blaugranas cuentan sus 5 enfrentamientos por victorias) será también un factor a tener muy en cuenta.



Por último, el USP CEU-Adecco Estudiantes no estará sólo en Valencia. Además del medio centenar de aficionados de la Demencia que acompañarán al equipo como en ocasiones anteriores, familiares y amigos de los componentes del equipo estarán presentes en la Fuente de San Luis apoyando a las del Ramiro en esta cita histórica. Recordemos que el precios de las entradas para asistir a la Copa de la Reina, que se disputa desde el próximo viernes, es de 3€ o de 6€ el abono para los tres días.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©