asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.01.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SE LA JUEGA ANTE EL PARTIZAN
Adecco Estudiantes se enfrenta el próximo jueves al Partizan Mobtel (Pionir Arena, 20:40h, Canal + Deporte 2) en un partido trascendental para las aspiraciones de los colegiales en la Euroliga.

Los serbios están penúltimos de grupo, y tan sólo han conseguido una victoria en lo que va de competición, ante el Olympiakos, que por otra parte, es el último del Grupo A. Adecco Estudiantes es sexto, con un balance negativo de 3-5, y que necesita sacar partidos fuera de casa si quiere aspirar a entrar entre los cinco primeros, o a pasar al Top 16 como mejor sexto.



José Vicente Hernández podrá contar con toda la plantilla, excepto la duda de Iker Iturbe, que tiene sinusitis. Los diez jugadores del primer equipo están bien, y además viajará junto a ellos Carlos Suárez, un habitual ya de las convocatorias. Este será el primero de los dos partidos que jugará Adecco Estudiantes fuera de su cancha en la Euroliga. Recordemos que la semana que viene tendrá que viajar hasta Bolonia para enfrentarse al todopoderoso Climamio Bolonia, líder del grupo. Por lo tanto, la importancia de este partido es vital para Adecco Estudiantes, que lleva una gran racha en la Liga ACB pero que no ha conseguido dos victorias seguidas en esta edición de la Euroliga.



Recordemos que el Partizán de Belgrado ha perdido para casi toda la temporada a Milojevic, que ha sido la estrella del equipo hasta que se lesionó. Esta baja, importante, no ha sido sustituida por ningún jugador, y sí por los jóvenes de la plantilla. Esta escuadra es una de las que tiene una edad más baja de media de toda la Euroliga.



DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ



Ganar.-
“Si, sin duda este es uno de los partidos que tenemos que sacar. Este es uno de los encuentros que en teoría tenemos que apuntarnos para seguir en la lucha. Además, ahora nos quedan cuatro partidos fuera y dos en casa y está claro que tenemos que sumar fuera”.



Buena línea.- “Nuestro juego va en una buena línea. Vamos resolviendo problemas que van surgiendo y estamos sacando partidos en distintas situaciones, todas ellas muy difíciles. Ahora tenemos que intentar sumar algunas victorias en esta competición”.



Equipo joven.- “La verdad es que ellos están en un momento difícil, han perdido al que sin duda es su jugador más importante, Milojevic. Pero lo que me preocupa de ellos, igual que lo que me preocupa de los equipos jóvenes, es que nunca dan un partido por perdido y seguro que quieren agradar a su gente, y más jugando en casa. Lo jóvenes seguro que lo intentarán hacer muy bien”.



DECLARACIONES DE CARLOS JIMÉNEZ



Sacar un partido.-
“Estamos cada vez más obligados a sacar algún partido fuera de casa, aunque yo creo que todavía no son los momentos de empezar a hacer cálculos. Lo que tenemos que intentar es depender de nosotros mismos, y cuanto antes mucho mejor”.



Ambiente.- “No sé como será el ambiente de allí, de Belgrado, pero lo que sí está claro es que es de los últimos del grupo, junto al Olympiakos. Estoy seguro de que ellos van a intentar lavar su imagen”.



Partizán.- “No es lo mismo la ACB que la Euroliga, es distinta y más complicada. Es muy difícil mantener el mismo nivel de competición durante toda una semana. Ellos son un equipo muy joven y que tiene muy buenos jugadores en todos los puestos. Creo que lo que intentan es coger experiencia en una competición tan difícil como esta”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©