asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.03.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GRUPO LÁBARO AMPLÍA HORIZONTES CON EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES
La relación entre ambos comenzó hace dos temporadas cuando Grupo Lábaro ingresó como uno de los miembros más destacados del Club de Negocios. El Grupo Lábaro ha querido apostar por el Club Baloncesto Estudiantes de una manera más intensa reafirmándose como colaborador oficial.

El Club Baloncesto Estudiantes, tiene nuevo colaborador. Grupo Lábaro, una de las empresas del sector inmobiliario más importantes de nuestro país, ha renovado su acuerdo de colaboración con la entidad estudiantil. La relación entre ambos comenzó hace dos temporadas cuando Grupo Lábaro ingresó como uno de los miembros más destacados del Club de Negocios. Durante la temporada 2004/2005 ha participado en las actividades más importantes del programa empresarial del Club, como la Copa América en Valencia, el Curso de conducción en el circuito de Albacete, el Torneo de Golf Estudiantes, el Proam Infantil y Júnior, conciertos, seminarios internacionales, conferencias o las visitas guiadas a las exposiciones ofrecidas por el Museo Reina Sofía…etc

Tras estos dos años, el Grupo Lábaro ha querido apostar por el Club Baloncesto Estudiantes de una manera más intensa reafirmándose como colaborador oficial. A través de este nuevo acuerdo, la entidad tendrá una mayor presencia en los medios de comunicación gracias a los soportes que el club estudiantil les proporciona, explotando la marca Estudiantes, presencia en los LED TIME ( u televisiva) en partidos en el Telefónica Arena Madrid, cartelería de partidos, presencia en la web oficial “clubestudiantes.com”, la revista oficial `La Nevera del Estu”, Suplemento diario Marca, y espacios publicitarios en los eventos deportivos mas importantes de nuestro país que se emiten en TVE o Telemadrid.

El Grupo Lábaro fue creado en el año 2000 mediante la agrupación de varias empresas que ya colaboraban profesionalmente desde 1995 y que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. La apuesta por la calidad y un servicio al cliente personalizado, directo y constante, definen la filosofía de Grupo Lábaro, que ostenta el sello de calidad AENOR – que garantiza el cumplimiento de la norma ISO 9001- y el sello de calidad Asprima, que acredita su adecuación a la normativa vigente en materia de protección a los consumidores.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©