asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.01.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES A SEGUIR HACIENDO HISTORIA
El gran día ha llegado. El USP CEU-Adeco Estudiantes ya está en Valencia para disputar por primera vez en su historia los cuartos del final de la Copa de la Reina y quiere ganar al UB.-Barça.

El conjunto de Alberto Ortego, se medirá el próximo viernes (21.00h, Pabellón Fuente de San Luis) a uno de los equipos favoritos a levantar el título copero, el UB.-FC.Barcelona. Las madrileñas llegan a Valencia muy motivadas con su primera participación, con la mente puesta en dar la sorpresa de la competición y seguir haciendo más grande la trayectoria del primer equipo femenino del Club Baloncesto Estudiantes. No lo tendrán nada fácil las del Ramiro, ya que enfrente estará uno de los mejores equipos de Europa, que comenzó la Liga Femenina esta temporada de manera arrolladora pero que en las últimas jornadas antes de finalizar la primera vuelta se mostró un tanto irregular.



Los precedentes entre ambos equipos no pueden ser más negativos para las estudiantiles. Por lo que la motivación es aún mayor. El equipo azulgrana se ha impuesto en todos los encuentros que han disputado en las tres temporadas en que se han enfrentado (un total de cinco). El choque más reciente entre ambos equipos fue en la cuarta jornada de Liga en donde las jugadoras de Silvia Font se impusieron a las de Alberto Ortego por 86-59, en un partido muy igualado y en el que el UB.-FC.Barcelona no consiguió despegarse hasta bien avanzado el tercer cuarto. Será un partido un tanto especial para Nuria Forns, Silvia Domínguez y Rosa Pérez, ya que han pertenecido en algún momento de su carrera al Universitat de Barcelona. Pero igual de especial para el resto de compañeras del equipo, ya que el USP CEU-Adecco Estudiantes es un equipo novato en esta competición y tan sólo Sonia Blanco y Alicia Sánchez la han diputado.



El entrenador madrileño podrá contar con todas sus jugadoras para el partido de cuartos de final mientras que el equipo blaugrana no puede decir lo mismo, ya que dos de sus jugadoras más importantes, como Marta Fernández y Betty Cebrián, están entre algodones. El USP CEU-Adecco Estudiantes no estará sólo en la capital del Turia ya que más de un centenar de seguidores intentarán llevar al equipo del Ramiro lo más lejos posible.



DECLARACIONES DE MONTSE ANTÓN



En buen momento.-
“Creo que llegamos en un muy buen momento a la copa, estamos bien físicamnete, nos encontramos a gusto en el campo, estamos haciendo buen trabajo, y a pesar de que las navidades nos han hecho bajar un poquito, estoy segura de que el viernes estaremos a tope para el partido”.



Equipo perfecto.- “Hablar del Barça es no saber por donde empezar. Tienen un equipazo y todas las jugadoras son determinantes. Son buenas en ataque y en defensa, más altas y más fuertes que nosotras. Un equipo muy compacto. Quizá lo que más debamos controlar sea su rebote, no darles segundas oportunidades de tiro, para que podamos tener opciones de correr y jugar rápido. En el Barça todas son importantes. Es difícil decir cual sería la jugadora más importante, si un día no juega bien una, lo hace la otra”.



Concentración máxima.- “Para poder ganar al Barça debemos hacer un gran partido, debemos salir muy concentradas tanto en defensa como en ataque, y estar metidas en el partido durante los cuarenta minutos, sin despistes. No solo vale que defendamos bien, sino coger el rebote y no darles segundas opciones de tiro; y en ataque primero debemos intentar correr, y luego en estático jugar con paciencia buscando la mejor opción en cada momento”.



Sin presión.- “Ellas tienen "obligación" de ganar la copa, tienen equipo para ello y van a Valencia para eso. Para nosotras es un premio, vamos sin presión alguna, a divertirnos, con mucha ilusión para hacerlo lo mejor que podamos, y a disfrutar lo máximo. No sabía que fueran tanta gente a animarnos. A mí me gusta mucho que vengan a vernos, me motiva que nos estén animando. Intentaremos no defraudarles, daremos todo, y a ver si volvemos a Madrid con la Copa”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©