asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL EQUIPO ACB APOYARÁ AL USP CEU-MMT ESTUDIANTES
El conjunto de Mariano de Pablos estará en la grada del Polideportivo Magariños apoyando al USP CEU-MMT Estudiantes en su lucha por conseguir la permanencia.

El USP CEU MMT Estudiantes recibirá al Ensino Porta XI el próximo sábado 7 en el Polideportivo Antonio Magariños a las 19.00 horas. Las estudiantiles necesitan la victoria para conservar su plaza en la Liga Femenina después de haber conseguido lo más difícil: superar a domicilio y con facilidad al cuarto clasificado, el Hondarribia Irún. Para este decisivo encuentro, el apoyo del público que se desplace hasta el pabellón colegial será fundamental y el equipo que dirige Mariano de Pablos se ha querido sumar a la fiesta estudiantil. De esta forma, el conjunto de Nacho Martínez recibirá la visita del MMT Estudiantes y es que los del Ramiro animarán a sus compañeras dos días antes de enfrentarse al Bruesa GBC en el Telefónica Arena Madrid.

Mariano de Pablos, técnico de MMT Estudiantes ha afirmado que "creo que tienen muchas posibilidades de conseguir la permanencia y todo pasa por el partido del Magariños. Si se consigue un gran ambiente será mucho más fácil para ellas y nosotros también queremos poner nuestro granito de arena. Seguro que van a conseguirlo" afirmó el entrenador madrileño.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©