asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES VUELVE A GANAR LA CONCENTRACIÓN SUB20
El MMT Estudiantes sigue a ritmo de victoria y esta mañana se ha proclamado campeón de la sede de Denia en la cuarta concentración del Circuito Sub20.

Son los actuales campeones del Circuito Sub 20 y esta temporada lo están demostrando. En Denia han conseguido su tercer torneo consecutivo tras derrotar en la tercera jornada al Alta Gestión Fuenlabrada en un gran partido con actuaciones estelares de Daniel Clark y Javier Beirán. Se jugaban el título pero el desparpajo y la calidad de los jugadores de ambos equipos llevaron el encuentro a un ritmo muy alto, con los ataques muy superiores a las defensas y con la igualdad como tónica dominante de todo el choque. En el primer cuarto el MMT Estudiantes abrió las primeras brechas en el marcador con un buen trabajo de Beirán por fuera y Clark por dentro.

Alta Gestión no tardó en reaccionar dominando el rebote ofensivo y con un alto acierto en los triples en este periodo. En el segundo cuarto la tónica fue parecida, con el base del Fuenla, Álvaro Frutos, manejando el ritmo del encuentro y con un inspirado Adrián Laso, clave en el parcial de 10-2 que dejó el marcador en el descanso favorable a los del sur de Madrid (51-45). Tras el paso por el vestuario un espectacular Beirán y la salida intensa del MMT Estudiantes dieron la vuelta al partido. El duelo interior entre Javier Vega y Daniel Clark alcanzó momentos culminantes aunque los del Ramiro encarrilaban el encuentro en unos grandes diez minutos de juego. Pero el Fuenlabrada no iba a rendirse tan pronto. Una gran salida del último, con un parcial de 8-0, volvió a dejar el marcador igualado. Así continuó hasta un nuevo minuto de inspiración de Javier Beirán que anotó dos triples para poner a su equipo siete arriba. Una acción defensiva espectacular con dos tapones consecutivos del Alta Gestión espoleó una nueva reacción que dejó el marcador empatado a 94.

Con dos arriba el Fuenlabrada falló una bandeja clara que provocó un carrusel de faltas personales para llevar a la línea de personales a los jugadores del Estu. En esta ocasión sí estuvieron acertados en los tiros libres y el equipo de Alberto Lorenzo se hace con el título del torneo, el tercero consecutivo, que les deja muy cerca del liderato de la Liga Regular del Circuito, a la espera del resultado del Unicaja en el Torneo de Vilagarcía. Grandes actuaciones individuales las de Javier Beirán (33 puntos y 8 rebotes), Daniel Clark (16+13), Álvaro Frutos (24 puntos y 7 asistencias) y Javier Vega (17 puntos y 8 rebotes).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©