asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GIRONA ESPERA A LOS AFICIONADOS ESTUDIANTILES
Todos los aficionados que quieran asistir a la tercera final europea estudiantil pueden venir a recoger las entradas para la Final Four al Polideportivo Antonio Magariños.

Desde este momento, todos los aficionados que quieran asistir a la tercera final europea estudiantil pueden venir a recoger las entradas para la Final Four. Los abonos tienen un precio de 75 euros que incluyen los partidos de semifinales del día 13 de abril y los dos encuentros del día 15. Las entradas se pueden recoger hasta el jueves en el Polideportivo Antonio Magariños a las 20.00 horas.

De todas las opciones que el Club Baloncesto Estudiantes había gestionado para llegar a Girona, el charter que se había fletado a las 11.00 horas especialmente para los aficionados estudiantiles se ha anulado ya que las plazas reservadas no eran las suficientes. Al anularse el vuelo, todos estos aficionados se quedaban sin opciones de viajar hasta Girona por lo que el club estudiantil ha conseguido reubicar a estos seguidores en el vuelo de línea regular de las 17.25 horas y con una vuelta el próximo 15 de abril a las 23.15 horas. El Club Baloncesto Estudiantes pide disculpas a todos los aficionados afectados por este cambio.

A lo largo de mañana del jueves se pondrá en la web toda la información sobre los viajes además del traslado desde los hoteles y albergues hasta el Pabellón Fontajau, escenario de la Final Four.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©