asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES YA ESTÁ EN GIRONA
El conjunto que dirige Mariano de Pablos ha llegado en la mañana de hoy a Girona y ya se encuentra concentrado de cara al partido de mañana ante el Akasvayu Girona

MMT Estudiantes ya vela armas en Girona. El conjunto estudiantil que dirige Mariano de Pablos llegó en la mañana de hoy jueves al filo de las diez de la mañana en vuelo directo hasta la localidad catalana. Desde su llegada y hasta la hora de entrenamiento en el Pabellón Fontajau (19.00h - 20.30h.) los jugadores colegiales permanecerán en sus habitaciones descansando tras el madrugón matinal con el único objetivo de mantener la concentración y estar en las mejores condiciones para afrontar el choque de mañana viernes.

El buen ambiente ha sido la tónica predominante durante el vuelo, prueba del buen momento anímico y de juego por el que pasa el equipo de Mariano de Pablos. Y es que las doce victorias consecutivas (ocho en Liga ACB y cuatro en FIBA Cup) hace llegar a los del Ramiro con la moral bien reforzada y convencidos de que pueden dejar en la cuneta al anfitrión de la competición, el Akasvayu Girona. El entrenador madrileño podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante los de Svetislav Pesic, una vez que Viktor Sankidze está totalmente recuperado de su apendicitis aguda.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©