asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS, OBJETIVO COLEGIAL
Tras las dos derrotas consecutivas en la Final Four de la Fiba Cup, el MMT Estudiantes llega a Gran Canaria dispuesto a conseguir su novena victoria consecutiva de la Liga ACB.

Gran Canaria Grupo Dunas y MMT Estudiantes (20.30h hora insular, Centro Insular de Deportes) se enfrentarán mañana miércoles 18 de abril en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga ACB. El conjunto que dirige Mariano de Pablos tratará de conseguir su novena victoria consecutiva en la competición nacional, tras las derrotas sufridas en la Final Four de la Fiba Cup el pasado fin de semana. Los colegiales que desde que llegase el técnico madrileño no conocen la derrota en la Liga ACB visitan en esta ocasión una de las canchas más difíciles de nuestro país. El Centro Insular de Deportes no suele ser plaza fácil para ningún equipo y MMT Estudiantes tendrá el hándicap de no poder contar con dos jugadores importantes de su plantilla: Hernán `Pancho´ Jasen y Goran Nikolic. El alero estudiantil sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha junto con una contusión osteocondral de cóndilo femoral interno, que le tendrá alejado de las canchas cerca de un mes, aunque dependerá de como evolucione en los próximos días. De esta forma, el capitán de MMT Estudiantes podrá perderse el tramo final de la presente. La otra baja que tendrá Mariano de Pablos es el ala-pívot montenegrino, que sufre una lumbalgia mecánica y podría también perderse el choque ante el TAU Cerámica del próximo domingo en el Madrid Arena. Al igual que su compañero Jasen, su vuelta al equipo dependerá de su evolución en los próximos días.

Por lo demás, el equipo estudiantil tratará de recuperar sensaciones tras las derrotas ante Akasvayu y Vitus Bolonia. Los precedentes entre ambos equipos tienen color colegial. Desde la creación de la Liga ACB se han enfrentado en un total de siete ocasiones, con tres victorias para el equipo canario por cuatro del equipo madrileño. La última victoria de MMT Estudiantes en el Centro Insular de Deportes fue con el debut de Pedro Martínez en el equipo estudiantil, en un partido muy vibrante que finalizó 60-68. En el choque de la primera vuelta de la presente temporada, el Gran Canaria Grupo Dunas se llevó la victoria por 87-89.

Comienza por tanto el sprint final de la Liga ACB donde el MMT Estudiantes disputará de sus últimos seis encuentros cuatro en las dos próximas semanas y todo ellos, sólo dos como local (ante TAU Cerámica y Unicaja)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©