asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.04.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PANCHO JASEN: "ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA"
El capitán de MMT Estudiantes, que no ha disputado los últimos tres encuentros de su equipo, confía en conseguir un puesto en los Play Offs por el título.

MMT Estudiantes nunca tendrá buen recuerdo, deportivamente hablando, de la Final Four de la FIBA Cup que se disputó en Girona hace algunas semanas. El conjunto de Mariano de Pablos finalizó en cuarta posición tras caer con el Akasvayu Girona y la Vitur Bolonia, pero perdió también a dos jugadores importantes de su plantilla: Goran Nikolic y a su capitán, Pancho Jasen. El alero estudiantil, que hasta ahora nunca en su carrera deportiva había sufrido lesiones de gravedad, cuenta ya las horas para su regreso a las canchas. Después de diez días en el dique seco y tras diagnosticarle una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, el jugador italo-argentino del MMT Estudiantes se siente “mucho mejor. Estoy haciendo rehabilitación todos los días, trabajo de fuerza, trabajo físico para no perder la forma y trabajo fisioterapéutico, y creo que si todo va bien podré estar antes de tiempo”.

El alero colegial sufre mucho en cada uno de los encuentros de equipo porque “e sufre mucho en el banquillo. El no poder ayudar a mis compañeros me inquieta mucho, no me puedo estar quieto. Es una sensación de impotencia enorme y que espero que se acabe pronto” afirma el capitán de MMT Estudiantes. Los Servicios Médicos del Club quieren ser cautos para asegurar la vuelta del jugador estudiantil pero “o me he marcado ninguna meta” comenta “aunque lo único que quiero es reaparecer lo antes posible. Si no es en Valencia, pues en Menorca y si no Granada. Se que no es fácil pero quiero jugar antes de terminar la temporada”.

A pocos minutos del comienzo del encuentro ante el TAU Cerámica, el capitán estudiantil saltó a la cancha para animar a sus compañeros y el Telefónica Arena Madrid le tributó una calurosa ovación “que no me esperaba. Nunca te lo imaginas, ni cuando estás bien ni tampoco cuando estás lesionado. La afición siempre me ha apoyado pero la ovación que recibí al saltar a la pista me emocionó y me da fuerzas para trabajar más duro y estar cuanto antes para devolverles ese cariño” comenta el jugador colegial. Los últimos cuatro partidos que ha disputado el MMT Estudiantes han sido abultadas derrotas, la última ante el equipo baskonista. “En Gran Canaria no pude estar pero el domingo ante el TAU creo hicimos un buen partido en varios momentos del encuentro” alega Hernán Jasen, “pero cuando juegas ante uno de los mejores equipos de la ACB y no estás al cien por cien física y mentalmente, es muy complicado vencer. Creo que de las derrotas se aprende y ahora nos quedan cuatro finales que podemos sacarlas adelante y conseguir el objetivo que tenemos ahora mismo, que es obtener un puesto en los Play Offs” finaliza.

A falta de tres jornadas para finalizar la Liga Regular, MMT Estudiantes aún tiene cuatro partidos que disputar, debido al aplazamiento del choque ante el CB. Granada. Cuatro finales que el capitán estudiantil lo tiene claro: “Hace dos meses nadie daba nada por nosotros y hemos conseguido una situación privilegiada porque tenemos en nuestra mano meternos en los Play Offs. Sabemos que no va a ser nada fácil porque tenemos cuatro partidos y tres de ellos lejos de nuestra cancha, pero eso no significa que vayamos a competir e intentar conseguir la victoria”. El jugador de Bahía Blanca ve a su equipo en los Play Offs aunque “de los equipos que aspiran a un puesto entre los ocho primeros, tenemos el calendario más complicado” pero “eso tiene que ser un factor que motive mucho más al grupo para sacar los partidos que quedan. Ganar en Valencia podría ponernos en una situación muy buena y creo que no vamos a fallar”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©