asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.05.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES SACA A LA VENTA 100.000 ACCIONES DEL CLUB ESTUDIANTES, S.A.D.
La Fundación Estudiantes, pone a disposición de todos los accionistas, abonados y simpatizantes, la posibilidad de adquirir un total de 100.000 acciones, que suponen el 18,86% del capital social.

La Fundación Estudiantes, propietaria de cerca del 70% de las acciones de Club Estudiantes, SAD, pone a disposición de todos los accionistas, abonados y simpatizantes, la posibilidad de adquirir un total de 100.000 acciones, que suponen el 18,86% del capital social.

La Fundación Estudiantes vende al comprador las acciones emitidas por Club Estudiantes, SAD, libres de cargas y desembolsadas en un 50% de su valor nominal. Se venderán al valor nominal de 6 Euros por acción, sin gastos para el comprador y el número máximo de acciones que puede comprar una misma persona física o jurídica es de 10.000 acciones, considerándose la misma persona física o jurídica cuando los compradores son del mismo grupo empresarial, cuando el comprador lo hace en su nombre pero en representación de otra persona por un acuerdo previo, o cuando se trata del cónyuge o el hijo sometido a patria potestad.

El 50% de la cantidad abonada para la compra de las acciones, será ingresado por la Fundación Estudiantes en la cuenta corriente abierta al efecto de la que es titular el Club Estudiantes, SAD, en concepto de desembolso del 50% de los dividendos pasivos pendientes, correspondientes a las acciones transmitidas, de forma que éstas quedarán así íntegramente desembolsadas.

Dicho desembolso total de las acciones que son objeto de transmisión en virtud de este contrato ha sido expresamente autorizado por acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad celebrados los días 5 de febrero y 8 de mayo de 2.007.

La Fundación Estudiantes dará cuenta inmediata de cada transmisión al Club Estudiantes, SAD para su inclusión en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad, de forma que los adquirentes puedan ejercitar todos los derechos derivados de sus acciones que concede la Ley de Sociedades Anónimas, aparte de los descuentos y ventajas que el Club Estudiantes ofrece en sus distintos productos y servicios a todos los accionistas.

El Club Estudiantes, SAD remitirá a los adquirentes resguardo de las acciones adquiridas una vez haya sido inscrito en el Registro Mercantil de Madrid el desembolso.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir acciones, deberán ingresar el importe de 6 Euros por acción (con un máximo de las 10.000 acciones) en la cuenta corriente número 0049-1803-58-2910425411 , (indicando nombre y número de teléfono) que la Fundación Estudiantes tiene abierta a tal efecto en el Banco Santander. Dicho ingreso puede realizarse mediante transferencia o ingreso en efectivo en cualquier sucursal del banco.

Una vez hecho el pago, se debe cumplimentar el formulario que se puede descargar pinchando AQUÍ, solicitándolo en el teléfono 902 400 002, o recogiéndolo en las oficinas en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y enviarlo junto con el justificante del pago a las oficinas del Club. Dicho envío, puede realizarse de las siguientes maneras:

* Correo ordinario o entrega en mano a Fundación Estudiantes, calle Serrano, 127. 28006 de Madrid.
* Correo electrónico a la dirección fundacion@clubestudiantes.com
* Fax: 91-5613251

En el caso de que un mismo ingreso sea para comprar acciones a nombre de diferentes personas, junto con el justificante del pago se deberán de mandar tantos formularios como compradores.

Para cualquier duda o para ampliar información, pueden ponerse en contacto con la Fundación Estudiantes a través de los canales antes comentados.

» FORMULARIO ACCIONES

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©