asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.05.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ÁVILA PARTICIPA EN “FUTURAS ESTRELLAS KELLOGG´S-ESTUDIANTES”
La iniciativa del MMT Estudiantes que comenzó el pasado 21 de abril en Toledo continúa en Ávila, tras su paso por Segovia. Esta concentración está basada en la búsqueda de nuevas promesas para la cantera del Club Baloncesto Estudiantes.

El Club Baloncesto Estudiantes y Kellogg´s, entidades comprometidas con la promoción del ejercicio físico en los niños, con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, organiza una concentración basada en la búsqueda de nuevos valores del baloncesto. Con el título “Futuras estrellas Kellogg´s-Estudiantes” el club estudiantil y el Ayuntamiento de Ávila llevarán a cabo la captación de pequeños jugadores para la cantera del MMT Estudiantes. El día elegido para las pruebas de selección será el próximo 20 de mayo, domingo, a las 16.00 horas en el Pabellón de San Antonio. Para ayudar a los jugadores durante las pruebas, Gatorade, proveedor de “Futuras Estrellas Kellogg´s-Estudiantes”, ofrecerá a los participantes del evento su bebida isotónica. Gracias a Kellogg´s siendo el patrocinador oficial y al Ayuntamiento de Ávila, el Club Baloncesto Estudiantes ha podido llevar a cabo esta iniciativa que fomenta la práctica del baloncesto junto a los valores de trabajo en equipo y superación. Además, el equipo de Ávila, Obila, colaborará en estas pruebas de selección para la cantera del Club Baloncesto Estudiantes.

Esta concentración para buscar a las futuras promesas contará con 50 entrenadores estudiantiles. Ellos serán los encargados de seleccionar a los mejores jugadores que se presenten a estas pruebas. Todos los niños elegidos como jóvenes promesas tendrán la oportunidad, si lo desean, de formar parte de la Residencia de deportistas que tiene el Club estudiantil. Kellogg´s provee a dicha residencia de los alimentos incluidos en el desayuno para nutrir a las jóvenes promesas. Allí, aprenderán los valores que el Club Baloncesto Estudiantes trata de incluir en la enseñanza de todo joven así como los fundamentos teóricos y prácticos del baloncesto.

Para apuntarse a “Futuras estrellas Kellogg´s-Estudiantes” lo pueden hacer llamando al teléfono del Ayuntamiento de Ávila 920 228 078 especificando los datos personales del jugador. También para poder participar en esta primera concentración es indispensable que los jugadores hayan nacido entre 1991 y 1994. El Club Baloncesto Estudiantes espera recibir a más de 200 niños en Ávila que intenten entrar a formar parte de la cantera del MMT Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©