asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.05.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PRESENTADA EN INCA LA FASE FINAL DEL CIRCUITO SUB20
El acto ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Inca, el pabellón donde se disputará la competición, del 6 al 9 del próximo mes de junio. Han asistido Josep Senespleda, Director General de la ACB, Gonzalo Bernal, Gerente de la Fundación Illesport, Pere Rotger, Alcalde de Inca y Joan Rubert, President del Drac Inca.

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Inca la presentación de la segunda edición de la Fase Final del Circuito Sub20. Esta fase final, que arranca el próximo miércoles 6 de junio, enfrentará a los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas celebradas durante esta temporada.

El acto ha contado con la participación de Gonzalo Bernal, Gerente de la Fundación Illesport, Pere Rotger, Alcalde de Inca, Joan Rubert, President del Drac Inca y Josep Senespleda, Director General de la ACB.

En el acto de presentación Senespleda quiso iniciar su discurso agradeciendo “el gran apoyo que hemos tenido por parte de Gobierno Balear, del Ayuntamiento de Inca y del propio club”. El directivo se muestra totalmente confiado en el valor de esta competición, creada para la formación de nuevos talentos, y espera que esta segunda fase final “vuelva a tener la calidad que tuvo la temporada pasada. Jugadores como Caio Torres, Daniel Clark, Alberto Aspe, Javier Beirán, Alfonso Sánchez, Vitor Faverani, Pavel Ermolinski y Michal Chilinski, que estuvieron en la final entre el MMT Estudiantes y el Unicaja, han dispuesto este año de minutos en ACB. Este el precisamente el objetivo que buscábamos con la creación de una competición como la Sub20”.

Senespleda también quiso felicitar a la ciudad de Inca, “que vive apasionadamente el baloncesto. En las dos últimas temporadas han estado luchando por el ascenso a la máxima categoría y para la ACB es un placer volver por quinta temporada consecutiva a Inca”.

Pere Rotger, Alcalde de Inca, señaló que para la ciudad “tener a las jóvenes promesas de ACB es una forma de redondear una temporada que ha sido espectacular para el baloncesto de nuestra ciudad. Queremos seguir creciendo y conseguir más afición a este deporte, para intentar en un futuro no muy lejano estar en la ACB”. El alcalde espera que en esta Fase Final “se vea un gran espectáculo y que la final del sábado sea realmente inolvidable”.

Gonzalo Bernal, Gerente de la Fundación Illesport, destacaba “la gran oportunidad que este torneo supone para la ciudad. Es una gran manera de promocionar el deporte de base, algo que queremos seguir haciendo en los próximos años”. Por último intervino Joan Rubert, Presidente del Drac Inca, que quiso “agradecer a la ACB la gran confianza que ha depositado en la ciudad y en el club. Este será el quinto año que tenemos a las grandes promesas del baloncesto español, algo que tampoco hubiera sido posible sin el apoyo del Ayuntamiento y del Gobern Balear”.

En esta competición jugarán los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas, repartidos en dos grupos. MMT Estudiantes, Caja San Fernando, CB Granada, DKV Joventut, Unicaja, Alta Gestión Fuenlabrada, Grupo Capitol Valladolid y Winterthur F.C. Barcelona. Todos ellos lucharán por un título que la temporada pasada conseguía el MMT Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©