asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.06.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JAVIER BEIRÁN PROCLAMADO MVP
Javier Beirán, alero del MMT Estudiantes, ha sido nombrado MVP de la Final del Circuito Sub20 al comandar el triunfo de su equipo ante el Unicaja.

Javier Beirán ha sido designado MVP de la fase final del Circuito Sub20. Curiosamente, los dos aleros titulares del MMT Estudiantes, Aspe y Beirán, han recibido este reconocimiento individual en las dos ediciones en las que lleva disputándose esta competición. Beirán cree que este premio “es algo bonito y más que por uno o dos partidos me lo tomo como el reconocimiento al trabajo de todo un año. He hecho buenos partidos en las concentraciones previas y creo que todo el equipo merecía este galardón. En las dos fases finales hemos conseguido ocho victorias en ocho partido, y no creo que esto se haya conseguido en muchas ocasiones en campeonatos de España”.

El jugador reconoce que es un placer tener en las gradas a su padre, ex jugador que colaboró en la histórica medalla de plata de Los Ángeles, “aunque la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado. Es bueno tener una persona cerca que te puede dar tan buenos consejos”. La mejoría de Beirán respecto a la temporada anterior es muy evidente, algo que él cree que “es fruto del trabajo diario y también del hecho de saber que para triunfar hay que ser lo más completo posible”.

Pablo Borrás se ha hecho cargo del MMT Estudiantes en este Circuito Su20, tras no poder venir el primer entrenador, Alberto Lorenzo, ante el inminente parto de su mujer. El joven entrenador reconoce que “ha sido emocionante, muy bonito y lógicamente especial para mí, porque es la primera oportunidad que tenía en una torneo de estas dimensiones”. El técnico reconoce que durante la semana ha hablado en muchas ocasiones con el primer entrenador, que “aunque no ha podido estar sí ha pensado muchos en nosotros”.

El entrenador estudiantil tiene claro que el secreto de este nuevo título es “el equipo, no sólo los que anotan y juegan más minutos. Todo el mundo puede ver que aquí todo el banquillo apoyo y anima, todos nos ayudamos, somos como una gran familia. Creo que nos hemos preparado muy bien pero lo más importante es las ganas y la ambición con la que venían todos los chicos”.

El MVP, que ha recibido Beirán “es el premio a un jugador inteligente, que sabe lo que quiere y que trabaja como el que más. Su progresión ha sido muy importante y creo que realmente merecía este premio”. Borrás también quiere destacar el papel de Pérez-Urrutia, “un jugador que como hoy se ha visto es mentalmente muy fuerte. No le ha pesado la responsabilidad en las dos últimas jugadas, demostrando el porqué es el capitán de este equipo”.

Borrás considera que el hecho de que MMT Estudiantes se haya llevado los dos títulos en las dos primeras ediciones del Circuito Sub20 “es una demostración de lo que cuidamos la cantera en nuestro club y lo que nos importa el futuro de nuestras jóvenes promesas. Hemos hecho un buen torneo y estoy seguro que este título ayudará aún mas a crecer a todo estos chicos”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©