asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.06.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NUEVO PROYECTO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES
El USP CEU MMT Estudiantes comienza a dar los primeros pasos en Liga Femenina 2. La cantera será la base del equipo colegial la próxima temporada.

El USP CEU MMT Estudiantes comienza a planificar la próxima temporada en Liga Femenina 2. Después de una mala temporada, el club colegial espera poder formar un grupo deportivo eficaz que haga ascender de nuevo al Liga Femenina, tal y como ocurrió hace cinco años. La ilusión y el compromiso con la cantera son las bases para la temporada 07/08.

Las primeras novedades comienzan en el cuerpo técnico donde Nacho Martínez se convierte en el nuevo Coordinador de Femenino dando paso a su compañero Nacho García como primer entrenador. Estos cambios en el staff estudiantil generan una revolución completa en la plantilla colegial.

El espíritu del Club Baloncesto Estudiantes basado en el apoyo a la cantera se hará palpable la próxima temporada en el renovado USP CEU MMT Estudiantes, pero conservando la experiencia de jugar en las diferentes categorías femeninas. Como prueba de ello, el equipo estudiantil se arma con tres jugadoras provenientes de la cantera, una del equipo que militaba en Primera Nacional y dos del equipo Junior. Mariana González (11/11/88, 1,85), Ana Peredo (21/04/89, 1,81, Laredo) y María Espín (04/06/89, 1,77) respectivamente, son las tres jugadoras que se incorporan al nuevo proyecto del USP CEU MMT Estudiantes. Las jugadoras colegiales ya cuentan en su palmarés con el título de Campeonas de Madrid y quintas en el Campeonato de España durante las temporada 05/06. Por su parte durante la pasada campaña, 06/07, Mariana González alternó con el primer equipo además de acabar tercera de grupo en el Grupo Centro de 1ª Nacional. Ana Peredo junto con María Espín también alternaron con el primer equipo y consiguieron el Subcampeonato de Madrid Junior, además de acabar en la séptima plaza del Campeonato de España.

La continuidad del bloque viene unido a las tres jugadoras del año pasado Auri Bokesa, Vanesa García y Sandra Ygueravide. Las colegiales esperan poder dar ilusión partido a partido en Liga Femenina 2. A pesar de que estos son los primeros fichajes de la temporada 07/08, el USP CEU MMT Estudiantes continúa con la planificación tanto del bloque humano como deportivo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©