asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.01.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ESTUDIANTES SAD
El Consejo de Administración de Estudiantes, S.A.D. en su sesión de fecha 12 de enero de 2005, acordó por unanimidad hacer pública la siguiente declaración:

1.- Tal como expresó con rotundidad el Presidente del Consejo en la exposición de su candidatura, todos sus miembros consideran eje fundamental de su actuación la especial idiosincrasia de la Entidad en su conjunto, representada por los valores históricos de Estudiantes y del Ramiro de Maeztu y articulada a través de la estructura de la que se ha dotado, con la Fundación y el Club como partes esenciales.


En consecuencia, asumen en su integridad los principios que componen su ideario, en especial el valor prioritario de la formación de las personas, la promoción y fortalecimiento del baloncesto de base, el fomento del juego limpio y la deportividad como principal objetivo de todos sus equipos, desde las categorías inferiores hasta las plantillas profesionales, y el propósito de la difusión de estos valores por encima de cualesquiera otros.



2.- El Consejo considera como su tarea prioritaria en este momento volcar todos sus esfuerzos en conseguir el saneamiento económico y financiero de la Entidad para asegurar su permanencia y continuidad, dentro del marco de valores antes expresado.


Para ello está procediendo a un detallado estudio de todos los problemas actuales con el fin de proponer un plan de actuación que, con escrupuloso respeto de la legalidad, permita superar la crisis en la que se encuentra la Entidad y proveer un desenvolvimiento futuro, ordenado y ajustado a sus posibilidades.


A este fin se ha constituido una Comisión Especial de Expertos que inició la semana pasada sus trabajos para la obtención de conclusiones concretas sobre posibles alternativas.



3.- El Consejo entiende que, en la actual situación, es más necesario que nunca un clima de convivencia pacífico y de apoyo de todos los que se sienten Estudiantes para que la Entidad pueda superar la crisis por la que atraviesa, presentándose ante los demás como lo que, más allá de legítimas discrepancias, es en realidad: un colectivo unido, estable, con vocación de futuro, y que, por encima de todo, quiere mantenerse presente con sus valores en la sociedad.


El Consejo hará sus mejores esfuerzos para recuperar en el futuro el clima de concordia y cordialidad que siempre ha presidido la historia de Estudiantes y hace un llamamiento a todos para colaborar con la mejor voluntad en este objetivo.



4.- El Consejo asume un compromiso de total transparencia ante la masa social y califica como legítimas las críticas fundadas que se hagan de su gestión. Sus miembros, todos ellos profesionales con experiencia en distintos sectores en los que mantienen su actividad, no se consideran en posesión de una verdad única, por lo que es propósito del Consejo, proveer los procedimientos para que la vigilancia de su actuación cristalice en propuestas concretas que puedan ser razonadas, debatidas y ejecutadas.


Según sus normas constitutivas y en vigor, ninguno de los cargos del Consejo es retribuido. Por consiguiente y durante el mandato conferido por la Junta, ninguno de los miembros del Consejo percibirá ni directa ni indirectamente importe alguno por sus funciones y pertenencia al mismo.



5.- El Consejo, como órgano de gobierno de la Entidad, ejercerá y asumirá toda la responsabilidad de su gestión en consonancia con la función que le ha sido encomendada por el conjunto de la masa social, que sin distinciones ni fracturas, constituye Estudiantes.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©