asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.08.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
FLORENT PIETRUS: “QUIERO SER UN JUGADOR IMPORTANTE”
El nuevo jugador de MMT Estudiantes está preparando el Eurobasket con su selección pero también está pendiente de su nuevo equipo. Carlos Jiménez, jugador de Unicaja y ex colegial, ha sido su gran cicerone.

La tercera incorporación de MMT Estudiantes, Florent Pietrus, ha sido uno de los movimientos del mercado veraniego más importantes de la Liga ACB. El conjunto estudiantil se ha hecho con los servicios del ala-pívot francés, que ha militado en Unicaja las últimas tres campañas. El mayor de los hermanos Pietrus se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Francia, aunque el técnico galo les ha dado tres días de descanso. Desde su retiro por tierras francesas, Floren Pietrus se encuentra con su familia pensando en el próximo Eurobasket pero mirando de reojo a su nuevo equipo.

Desde el primer momento se ha mostrado muy contento de su llegada al conjunto estudiantil. “Estoy muy feliz. He hablado mucho con Carlos Jiménez y me ha hablado maravillas del Club, de las personas que lo integran y del ambiente que se vive. Empieza una nueva etapa para mi y espero hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo” afirma rotundamente el nuevo jugador colegial. Florent Pietrus cree que se está fichando bien a falta de conocer el nombre del que será otro nuevo compañero bajo los aros. “Los más importante es que hagamos todos un buen trabajo para que el equipo sea lo más competitivo posible” comenta, “y así seguro que los resultados llegarán. Tenemos un equipo compensado, con buenos jugadores y seguro que haremos una buena temporada”.

La calidad de los jugadores que poseía Unicaja la campaña pasada, hizo que Pietrus no tuviera todos los minutos que él hubiese deseado y ahora “los voy a tener porque he madurado como jugador y trabajaré duro para tener esos minutos que antes no tenía. Quiero ser un jugador importante y aquí voy a tener responsabilidades” comenta el jugador francés muy orgulloso de su nuevo equipo. La afición de MMT Estudiantes ha acogido con ilusión la llegada de Pietrus, algo que alegra mucho al jugador: “cuando vine la última jornada – recordemos que la pasada campaña se enfrentaron MMT Estudiantes y Unicaja en la última jornada - la gente me decía que viniese” comenta con una sonrisa, “y me llamó mucho la atención porque me gusta que la afición esté contenta conmigo. Eso te hace sentir valorado” prosigue.

Florent Pietrus llega a MMT Estudiantes continuando con la tradición de jugadores de gran potencia de salto e intimidación, como los David Russell, Ricky Winslow, Chandler Thompson o el mismo Will McDonald. Pietrus desconocía el dato pero a buen seguro que deleitará a los aficionados estudiantiles que acudan al Telefónica Arena.

El jugador, que el próximo domingo ya estará en Alicante preparando el Europeo con su Selección, sabe que sus compañeros han comenzado la pretemporada “y me gustaría estar con ellos, pero ahora toca trabajar con mi país” comenta “aunque hemos tenido muchas lesiones y llevamos dos semanas de retraso” haciendo referencia a las bajas de Francia en las últimas semanas. “Esperamos llegar a buen nivel e intentar estar lo más arriba posible… como con el Estu” finaliza entre risas. Florent Pietrus se incorporará al equipo colegial cuando finalice el Europeo de Madrid y llevará el número 11 en su nueva camiseta.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©