ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.08.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DOMEN LORBEK LIDERA A LA SELECCION DE ESLOVENIA
El combinado esloveno cayó ante Grecia en el Torneo Acrópolis pero el nuevo jugador estudiantil volvió a ser el mejor de su equipo. Alicante acogerá las evoluciones de Lorbek en la primera fase del Europeo.

Grecia, actual Campeón del Eurobasket, venció ayer a Eslovenia por 80-65. El conjunto heleno, dirigido por un genial Spanoulis se impuso a la selección eslovena con gran facilidad y desde los primeros compases del encuentro. Una parcial de 16-0 para los locales decantó el encuentro para los griegos y sólo el nuevo jugador de MMT Estudiantes, Domen Lorbek, trató de cambiar el signo del encuentro. El alero estudiantil consiguió de nuevo 15 puntos (la misma anotación que frente a Lituania el pasado martes) siendo el mejor del combinado esloveno. Y es que Domen Lorbek, además de disputar gran parte de los minutos de los encuentros de preparación de Eslovenia de cara al Eurobasket, está cuajando buenas actuaciones y está ejerciendo de líder por encima de algunos jugadores veteranos de su selección.

Eslovenia que dentro de unos días aterrizará en Alicante, donde disputarála primera fase del Eurobasket, se enfrentará a Polonía, Italia y Francia donde podrá encontrarse con su nuevo compañero de equipo Florent Pietrus.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos