asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.09.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JORGE GARBAJOSA, LISTO PARA DISPUTAR EL EUROBASKET
Jorge Garbajosa disputará finalmente el Eurobasket 2007, una vez que los Toronto Raptors han dado el visto bueno al seguro firmado.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, confirmó ayer al mediodía en el hotel de concentración de la selección española en Sevilla que Jorge Garbajosa había recibido el visto bueno de su equipo, los Toronto Raptors, para que pueda disputar el Eurobasket que comienza mañana.

De esta forma y gracias a Mutua Madrileña, que ha sido la aseguradora que se ha responsabilizado de la formalización del seguro que cumple las condiciones impuestas por la franquicia canadiense, el ala-pívot madrileño defenderá de nuevo la camiseta española, tras recuperarse en tiempo récord de la grave lesión que le apartó durante cinco meses de las canchas. "Una vez que se ha hablado con los Raptors durante toda la noche, porque el último mail data de las 8:50 de la mañana, la Federación ha podido inscribir a Garbajosa para los partidos del Eurobasket", fueron las primeras palabras de un sonriente Sáez ante los medios.

El mandatario de la FEB desveló que las "características del seguro han sido muy, muy complicadas" y se han conseguido solventar "gracias a que Mutua Madrileña ha podido brindar su cobertura, que ha sido tremendamente prolija en todos los aspectos". Con sentimientos encontrados, Sáez no quiso olvidarse en estos momentos de Jordi Trias, que tendrá que abandonar la concentración española, tras no ser inscrito para el Europeo. "Para mí ha sido un gran honor tener a Jordi Trías, quizá el principal afectado en esta situación y que ha tenido un trato excepcional en todo este trayecto", destacó.

"Decirle que para nosotros es uno más del grupo y estamos contentos con su trabajo y por su juventud estamos seguros de que contaremos con él para el futuro. Quiero darle las gracias en un momento de alegrías para unos y de tristeza para otros. Sé que él se ha alegrado de la incorporación de Jorge (Garbajosa) al grupo porque así se lo ha hecho saber", afirmó. Sáez no dudó en destacar el gran trabajo realizado por la aseguradora y por parte de miembros de la FEB, que han trabajado duro para conseguir el visto bueno de los Raptors. "Quería dar las gracias a Mutua Madrileña, a su presidente porque tomó una decisión valiente y ha sido el que le dio el impulso. A su directora general porque con un grupo importante de directivos ha estado trabajando sin dormir para poder cumplir con las peticiones que se nos iban haciendo", señaló.

Tampoco se olvidó de "las personas más cercanas" como Arturo Ortega, representante de Garbajosa, porque "ha trabajado sin dormir" para que el madrileño esté en el Europeo. "No me puedo dejar a la gente de mi confianza porque han hecho un trabajo inmejorable. También agradecer a los medios de comunicación, que nos han ayudado muchísimo, al seleccionador porque era una situación complicada y difícil, así como al grupo", comentó.

Durante la firma protocolaria con Mutua Madrileña del seguro de Garbajosa, Sáez desveló que en estos últimos días habían "intentado trabajar en silencio para buscar las soluciones lo más rápidamente posible", aunque el acuerdo se alcanzó a escasas horas de que se cerrara el plazo dado por FIBA Europa para dar a conocer los doce jugadores que forman parte de la competición. En este acto, la directora general del área aseguradora de Mutua Madrileña, Flavia Rodríguez-Ponga, destacó "la estrecha colaboración y la confianza" que tienen puestas en la FEB, por lo que se hicieron cargo del seguro de Garbajosa, destacando que el objetivo se logró gracias "a la gran experiencia de la Mutua en cobertura de seguros de deportistas".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©