asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.01.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA JORN 15ª LIGA FEM. USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES – MOTIVA CANOE
El baloncesto femenino de la Comunidad de Madrid vivirá este sábado un espectacular derbi. El USP CEU-Adecco Estudiantes buscará una nueva victoria ante Motiva Canoe para seguir en lo alto de la clasificación.

Muchas emociones fuertes las que se respirarán mañana en el Polideportivo Antonio Magariños. El USP CEU-Adecco Estudiantes y Motiva Canoe se enfrentarán mañana a las 19.00h en la cancha estudiantil en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Femenina. El conjunto de Alberto Ortego necesita la victoria para conseguir la octava victoria liguera, que viendo las últimas temporadas, aseguraría a priori la permanencia una temporada más para el equipo estudiantil. El entrenador madrileño podrá contar con todas sus jugadoras para el derbi ante las de Juan Díniz pero tendrá la duda de Silvia Domínguez hasta minutos antes de comenzar el encuentro.



Los precedentes entre ambos equipos tienen color estudiantil. Las del Ramiro han cosechado dos abultadas victorias en el Trofeo Comunidad de Madrid (89-73) y en el encuentro de la primera vuelta (66-88) por lo que el equipo canoista llegará al Magariños con ciertos ánimos de revancha. Además, Paula Palomares y Silvia Hernández, ex colegiales, disputarán su primer partido en la cancha estudiantil con la camiseta de Motiva Canoe y querrán conseguir una victoria que se les niega lejos de su pabellón desde la primera jornada de la Liga (ante Acis-Sufi León). Cuatro meses lleva Motiva Canoe sin conseguir una victoria a domicilio y con la incorporación de cuatro jugadoras en el mercado de invierno (Sabrina Sánchez, Edwina Brown, Camila Osth y Trina Frierson) buscarán dar la sorpresa ante el USP CEU-Adecco Estudiantes y escalar puestos en la clasificación.



Rivalidad y mucha emoción la que se vivirá en el derbi madrileño. Alberto Ortego, técnico madrileño espera que la afición estudiantil no falte y sea un jugador más ante el conjunto de Pez Volador.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Lesiones colegiales.-
“La verdad es que as jugadoras apretaron en el último tramo de la primera vuelta viendo que la clasificación para la Copa era posible, y quizás ahora estemos pagando todo ese esfuerzo en forma de lesiones. Tenemos un equipo justo y lo hemos dicho desde el principio de la temporada, que no estamos sobrados y cualquier contratiempo el equipo lo nota mucho más que cualquier otro. Todos los años me preocupa este tema y pese a no tener nada grave si que debemos de tenerlo en cuenta”.



Revancha canoista.- “Ellas llegan mucho mejor que cuando nos hemos enfrentado a ellas, en pretemporada y en la Liga. Ellas se juegan mucho porque necesitan ganar imperiosamente y después de las dos derrotas vendrán muy motivadas. Hay mucha rivalidad entre ambos equipos. Para nosotros es un partido importante, sencillamente porque tenemos un calendario muy complicado en el próximo mes y tenemos que sumar esta victoria y llegar a las ocho victorias en las que hemos marcado como la permanencia”.



Equipo rival nuevo.- “Los partidos anteriores no sirven porque hemos ganado a otro equipo y ahora nos vamos a enfrentar a un tercer Canoe totalmente diferente. Me preocupa como lleguen sus dos americanas, la motivación extra de sus nacionales por enfrentarse a Estudiantes... Será muy complicado porque tienen jugadoras de mucha calidad, internacionales, un presupuesto mucho más alto que el nuestro... Este equipo tiene que romper en algún momento y estoy convencido que se va a salvar, pero que lo hagan bien a partir del lunes”.



El apoyo de la afición.- “Espero que nuestros aficionados vengan a animarnos porque los necesitamos más que nunca. La victoria es muy importante para nosotros y queremos devolverles con buen juego su apoyo. No nos han fallado en estos tres años en Liga Femenina y van a disfrutar del mejor partido en cuanto a baloncesto femenino se refiere en la Comunidad de Madrid, con rivalidad, tensión y mucha emoción”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©